Crear historias

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Viviendo Juntos.

Camila, Javiera y Lucas decidieron vivir sin la dependencia de sus padres, pero no tenían los medios necesarios para lograrlo, Camila y Javiera querían vivir juntos pero igual lesfaltaba dinero, en cambio Lucas estaba buscando con quien vivir, a Javiera se le ocurre que todos vivieran juntos para lograr "independizarse" y a todos les gusto la idea, asique decidieron buscaruna casa donde vivir. Al poco tiempo Camila encontró una casa muy barata, pero de un aspecto extraño, porque era linda, grade, pero muy barata, no les importo mucho eso. En la primera noche Lucas tuvouna pesadilla, a Javiera le pasó algo muy extraño y vio a un hombre muerto y Camila tapó el baño, a la segunda noche no aguantaron y se fueron dejando dinero, ropa y otras pertenencias en esa casaembrujada.
 
Javiera asalto un banco y tomo poco dinero porque extorsiono a los policías, con eso lograron pagar una casa muy pequeña, tan pequeña que Lucas dormía en la cocina y Javiera con Camiladormían en el living-comedor-dormitorio-pasillo, y el baño era muy pequeño, tan pequeño era que Camila fue a hacer caca y tapo hasta la ducha.
 
Lucas tomo un poco de dinero de un ciego (100 ciegos) queestaba pidiendo en la calle y con eso arrendaron una casa muy grande, tan grade que cabían todos los amigos flaites de la Javiera con todo y la Mila, el baño era intapable, Camila triste le pidióayuda a la Javiera y lo taparon juntas, y celebraron como dos niñas perdidas en el baño, cuando el dueño fue y vio esto los echo a todos de esa casa.
 
Sin ropa, sin que comer y tras esta larga travesíaCamila, Javiera y Lucas con todos sus esfuerzos arrendaron un departamento muy barato, pero no tenían comida, agua, luz ni muebles, Camila demandada por los daños hechos a la propiedad anterior,recibió una noticia, que había ganado un premio a la tapa baños mundial, Lucas gano la lotería mundial y Javiera se encontró "luka" botada en la calle, y todos vivieron felices con mucha plata por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crear una historia
  • historia (creada)
  • Historia Creada
  • Historia de fianciera crear
  • Creando Historias Y Escritos En Ingés
  • Assassins Creed respecto la historia
  • Historia De La Quimica Creo
  • Historia Que Eh Creado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS