crear mis tareas!

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013

Características:
Brazo pitman
Un brazo auxiliar es el eslabón que ayuda al brazo pitan a un balance adecuado en el sistema de dirección permitiendo así los cambios de posición de las ruedas. Esto ocasiona que en un vehículo con gran kilometraje los bujes de hule se dañen.
La falla de este brazo no es muy común, se reemplaza por lo general cuando el vehículo ha sido golpeado. Inspeccione porholgura o juego en el acoplamiento, condiciones del guardapolvo y conexión con la caja de dirección. Una inspección adicional consiste en girar la columna de dirección, o mover la rueda, mientras toca la barra de acople de la dirección y el brazo Pitan. Cualquier pérdida de movimiento se sentirá en la dirección como juego libre.
Aplicaciones del brazo pitman
Nuestro Brazo Pimtan puede ser usadoen varios tipos de marcas de automóviles como: MAZDA, DODGE, MITSUBISHI, DAIHATSU, CHEVROLET, FORD, La diferencia más notables es la implicación de la dirección de cremallera ya que nada más necesita dos alargadores para poder hacer girar la rueda con lo que es más segura y con menos holgura que la de brazos pitman que es una caja con un tornillo sin fin que en la salida de la palanca de la cajaes paralelo al vehículo y solo va hacia una rueda después tiene que tener otra barra para ir hacia la otra rueda con lo que siempre hay una diferencia de giro con la rueda que gira directamente la caja con la otra rueda que la tiene que hacer a través de la barra .Hoy día en turismo no se monta por la precisión que se necesita en la dirección solo se emplea en camiones TOYOTA, MERCEDES BENZ.Función de partes:
La función de esta caja de dirección es muy sencilla. El tornillo sin fin está conectado con la columna de dirección por un juego de cruces, las cuales hacen que gire de derecha a izquierda o viceversa. Este tornillo sin fin está conectado por medio de unos dientes a la barra de cremallera, cuando el tornillo sin fin gira, la barra de cremallera se desliza de un lado al otro dentrode la carcasa. Esta barra de cremallera está conectada por medio de un sistema de brazos al NAO o bocina. Este sistema de brazos está conformado por una rotula interna, una barra de unión y una rotula externa. La rotula interna debe de estar cubierta por una bota para evitar la suciedad dentro de la carcasa, la cual podría dañarse por suciedad acumulada. El tope de ajuste nos ayuda a ajustar a labarra de cremallera con el tornillo sin fin, ya que el desgaste del tornillo sin fin puede causar que no logren hacer contacto para deslizar la barra de cremallera, causando la pérdida parcial o total de la dirección del vehículo. El tornillo de ajusta se debe de empujar en contra de la vaquerita, para que esta logre ajustar el contacto entre la barra y el tornillo sin fin.

Brazo pitmanCremallera
Servicio pesado
Servicio ligero
Autos antiguos
Autos modernos
se mueve de adelante hacia atrás y ejerciendo palanca a 90 grados mueve la dirección
Se mueve la dirección con un engranaje sinfín
el brazo pitman en la mayoría usa tres partes, el brazo central y los dos brazos conectores
usa menos componentes de conexión , o sea que solo usa dos brazos conectores
es una caja con untornillo sin fin que en la salida de la palanca de la caja es paralelo al vehículo y solo va hacia una rueda después tiene que tener otra barra para ir hacia la otra rueda con lo que siempre hay una diferencia de giro con la rueda que gira directamente la caja con la otra rueda que la tiene que hacer a través de la barra
nada más necesita dos alargadores para poder hacer girar la rueda con lo que esmás segura y con menos holgura

Cremallera:
Permite convertir un movimiento giratorio en uno lineal continuo, o viceversa.
Aunque el sistema es perfectamente reversible, su utilidad práctica suele centrarse solamente en la conversión de giratorio en lineal continuo, siendo muy apreciado para conseguir movimientos lineales de precisión (caso de microscopios u otros instrumentos ópticos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Sé, Tareas Creo.
  • Como Crearse Una CuEnta En buEnas Tareas
  • Crear contactos y tareas en microsoft access
  • tareas creadas
  • Crear Buenas Tareas Para Todos
  • Creer es crear
  • Creer o no creer
  • En que creen los que no creen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS