Crear peluche

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
...para aprovechar las vacaciones y crear para nuestros pequeños estos bonitos muñecos...si lo deseaís más grandes podéis ampliar los patrones.anamary.

hello kitty
Este es el patron para hacerun peluche de HELLO KITTY
* -------------------------------------------------

ESPERO QUE TE SIRVA,SI NO VISITA MI BLOG,ALLI HALLARAS MAS VAQUITAS,CLAUDIA

*
* Creo que a todos losniños les gustan los peluches, más si son personajes tan divertidos como estas gallinas que aprenderemos a realizar hoy. Esta manualidad me la encontré en un blog dedicado a este tema que tanto nos gusta atodos y bueno, me dieron ganas de compartirla aquí también.
* Los materiales que necesitamos son:
* pelo corto blanco o marrón (35cm), pelo medio en los mismos colores (20x14cm), tela o defieltro rojo (20x20cm), fieltro o de tela en amarillo (20x40cm), guata para el relleno y dos ojos negros de un centímetro por cada gallina.

Procedimiento paso a paso:
* Primero se debe coser lacresta, las carúnculas, el pico y las patas… lo mejor de todos es contar con una máquina de coser, luego de cosidas las partes se dan vuelta y quedan listas.
* Se debe seguir cosiendo a mano laparte superior de la gallina donde vamos a ir poniendo las piezas confeccionadas anteriormente (todo menos las patas que se van a coser a la base)… terminamos la costura central delantera también.
*Ahora vamos a coser las alas y les damos la vuelta… las colocamos en los lugares que indican las marcas correspondientes. Unimos la pieza de la cola al cuerpo en los dos lados y seguimos cosiendo laparte posterior de nuestra gallina. Luego unimos la pieza de la base al cuerpo dejando una abertura para luego rellenar la gallina. Damos vuelta nuestra gallina y vamos a rellenarla para darle la formaadecuada… por último cerramos a punto colchonero y listo.

Moldes:
*
*
* Vía Manualidades
*

*

-------------------------------------------------
Principio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crear empresa de peluches
  • Peluche
  • Familia Peluche
  • Proyecto De Peluches
  • peluche en el estuche
  • Disección De Un Peluche
  • peluche en el estuche
  • peluche en el estuche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS