crear pst

Páginas: 32 (7757 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Outlook 2003 introduce un nuevo formato .pst que proporciona una mayor capacidad de almacenamiento para los elementos y para las carpetas, y que admite datos Unicode multilingües. El nuevo formato de archivo .pst que se introduce en Outlook 2003 se conoce como el formato de Carpetas personales de Microsoft Office y no es compatible con las versiones anteriores de Microsoft Outlook. Cuando creaun nuevo archivo .pst en Outlook 2003, puede decidir crearlo en un formato que sea compatible con las versiones de Outlook siguientes:
Microsoft Outlook 2002
Microsoft Outlook 2000
Microsoft Outlook 98
Microsoft Outlook 97
Crear un archivo .pst mientras Outlook se está ejecutando
Para crear un archivo .pst mientras Outlook se está ejecutando, siga estos pasos:
1. En el menú Archivo,seleccione Nuevo y haga clic en Archivo de datos de Outlook.
2. En el área Tipos de almacenamiento, haga clic en Archivo de carpetas personales de Office Outlook (.pst) para crear un archivo .pst nuevo de Outlook 2003. Haga clic en Archivo de carpetas personales de Outlook 97-2002 (.pst) para crear un archivo .pst de Outlook nuevo que sea compatible con las versiones anteriores de Outlook.
3. Hagaclic en Aceptar.
4. Utilice la ubicación predeterminada de la carpeta de Outlook, o puede buscar otra ubicación diferente.
5. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el nuevo archivo .pst, o puede utilizar el nombre predeterminado. Haga clic en Aceptar.
6. En el cuadro Nombre, escriba un título para el archivo .pst, o puede utilizar el título predeterminado Carpetas personales.El título que escriba en el cuadro Nombre es el nombre que se utiliza en la lista Todas las carpetas de correo de Outlook 2003 y se aplica a cualquier acceso directo que se cree para el archivo .pst en la Barra de Outlook. También puede seleccionar una configuración de cifrado y una contraseña para el archivo .pst. Después de seleccionar la configuración que desee, haga clic en Aceptar.

Nota:No puede cambiar la configuración de cifrado después de crear el archivo .pst. Para obtener más información sobre las especificaciones de cifrado, vea la sección "Configuración de seguridad para los archivos .pst" en este artículo.
7. El nuevo archivo .pst se agrega a la lista Todas las carpetas de correo de Outlook 2003. Para ver la lista de carpetas, en el menú Ir haga clic en Lista decarpetas.
Crear un archivo .pst nuevo con el menú Herramientas
Para crear un archivo .pst nuevo con el menú Herramientas, siga estos pasos:
1. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
2. Haga clic en Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y, a continuación, haga clic en Siguiente.
3. En el cuadro de diálogo Cuentas de correo electrónico, haga clic enNuevos archivos de datos de Outlook.
4. En el área Tipos de almacenamiento, haga clic en Archivo de carpetas personales de Office Outlook (.pst) para crear un archivo .pst nuevo de Outlook 2003. Haga clic en Archivo de carpetas personales de Outlook 97-2002 (.pst) para crear un archivo .pst de Outlook nuevo que sea compatible con las versiones anteriores de Outlook.
5. Haga clic en Aceptar.
6.Utilice la ubicación predeterminada de la carpeta de Outlook, o puede buscar otra ubicación diferente.
7. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el nuevo archivo .pst, o puede utilizar el nombre predeterminado. Haga clic en Aceptar.
8. En el cuadro Nombre, escriba un título para el archivo .pst, o puede utilizar el título predeterminado Carpetas personales. El título que escribaen el cuadro Nombre es el nombre que se utiliza en la lista Todas las carpetas de correo de Outlook 2003 y se aplica a cualquier acceso directo que se cree para el archivo .pst en la Barra de Outlook. También puede seleccionar una configuración de cifrado y una contraseña para el archivo .pst. Después de seleccionar la configuración que desee, haga clic en Aceptar.

Nota:
No puede cambiar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Pst En Outlook
  • Crear archivos PST
  • PST Apiladora
  • Pst Esmerilado
  • PST andamios
  • Pst De Compra
  • Pst moldaje
  • Pst Enfierradura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS