Crear Replica Acces 2007

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Crear una base de datos replicada (MDB)

Mostrar todosOcultar Todos
 Nota La información recogida en este tema sólo se aplica a una base de datos de Microsoft Access (. Mdb).

Importante

Se recomienda que guarde una copia de seguridad de su base de datos original. La copia de seguridad se puede utilizar para crear otro conjunto de réplicas (conjunto de réplicas:. El diseño principal ytodas las réplicas que comparten el mismo diseño de base de datos y el identificador único del conjunto de réplicas) en situaciones de emergencia. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier copia que se haga desde la copia de seguridad de la base de datos, o cualquier réplica (réplica:. Una copia de una base de datos que es un miembro de un conjunto de réplicas y se puede sincronizar con otrasréplicas del conjunto de cambios en los datos en . una tabla replicada en una réplica se envían y se aplican a las demás réplicas) a partir de una copia de seguridad convierte, no será capaz de sincronizar (sincronización: proceso de actualización de dos integrantes de un conjunto de réplicas intercambiando todos los registros y objetos actualizados de cada miembro. Dos miembros del conjunto de réplicasse sincronizan cuando los cambios en cada uno se han aplicado a la otra.) con los miembros existentes en el conjunto de réplicas original.
Antes de replicar (replicación:.. El proceso de copia de una base de datos para que dos o más copias puedan intercambiar actualizaciones de los datos u objetos replicados Este intercambio se llama sincronización) de su base de datos, se recomienda que ustedlea acerca de los cambios que se realizan en un base de datos cuando se replican. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Microsoft Access tema "Los cambios realizados en la base de datos cuando se utiliza la replicación".
 Nota Cualquier formato incluido en las vistas de tablas dinámicas y gráficos dinámicos utilizados en las tablas, consultas, vistas, procedimientos almacenados yfunciones no se replica al configurar la replicación de la base de datos. Puede reproducir el formato de vistas de tablas dinámicas y gráficos dinámicos en un formulario.

Crear una réplica de la base de datos mediante el uso de la barra de menú
1.Abra la base de datos que desea replicar. Si está trabajando en un entorno multiusuario, asegúrese de que todos los demás usuarios han cerrado la base dedatos.
2.En su base de datos cuenta con una contraseña de base de datos para ayudar a protegerlo, quite la contraseña.

¿Cómo?
1.En el menú Archivo, haga clic en Abrir.
2.Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón Abrir, haga clic en Abrir en modo exclusivo, a continuación, abra la base de datos.
3.In la contraseña necesaria cuadro de diálogo, escriba la contraseña de la base dedatos y, a continuación, haga clic en Aceptar. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas (mayúsculas y minúsculas: capaz de distinguir entre letras mayúsculas y minúsculas Una búsqueda entre mayúsculas y minúsculas encuentra únicamente el texto que es una coincidencia exacta de mayúsculas y minúsculas.)..
4.En el menú Herramientas, seleccione Seguridad y, a continuación, haga clicen Desactivar contraseña de base de datos. Este comando sólo está disponible si hay una contraseña de base de datos se creó anteriormente.
5.In la base de datos Unset cuadro de diálogo Contraseña, escriba su contraseña actual.

3.En el menú Herramientas, apunte a duplicación y, a continuación, haga clic en Crear réplica.
4.Haga clic en Sí cuando se le pregunte si desea cerrar la base de datos.5.Haga clic en Sí o No (Sí es recomendable) cuando se le pregunte si desea realizar una copia de seguridad de la base de datos (este cuadro de diálogo se muestra sólo si la base de datos debe convertirse primero en un Diseño principal (Diseño principal: El único miembro del conjunto de réplicas en el que puede realizar cambios en la estructura de base de datos que se pueden propagar a otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear relaciones en acces 2007
  • Acces 2007
  • Acces 2007
  • Acces 2007
  • Acces 2007
  • Acces 2007
  • Acces 2007
  • Acces 2007 Avanzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS