Crear Un Formulario Web En Aspx

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Universidad de Guanajuato

Campus Irapuato-Salamanca

División de Ingenierías

Desarrollo de software

Dr. José Ruiz Pinales

Práctica #4

Héctor Daniel Rodríguez Gutiérrez

16 demarzo del 2012
El objetivo de esta práctica fue crear un formulario en una página web en aspx. Para esto utilizamos la plantilla de Web Form de Microsoft Visual Studio 2010. Como en esta ocasión solo setrabajó con el aspecto visual, solo bastó con utilizar el editor gráfico, aunque también puede usarse el código XML para editarlo, o el código C# para agregar funcionalidades a la página.
Lo primeroque hacemos es abrir el Microsoft Visual Studio 2010 y elegir un nuevo Web Site, escogemos C# y luego seleccionamos un Empty Web Site. Esto genera un proyecto vacio, y apara agregar una página nueva,damos click derecho al nombre del proyecto en el explorador de soluciones y seleccionamos agregar->nuevo elemento->Web Form. Con esto ya tenemos nuestra página web en blanco que podemos empezara editar.

Ahora añadiremos los elementos necesarios para obtener una página similar a la proporcionada en la práctica.

Nuevamente los controles disponibles son similares a los utilizados en lasWindows forms, solo que existe una menor cantidad de ellos, enfocados a la funcionalidad web. Los utilizados en esta práctica son:
* Label: Usamos 8, una para el título, y los demás para describirlos campos. Con las propiedades podemos modificar el tamaño, tipo y formato de la fuente. Esto lo utilizamos para aumentar el tamaño del título y ponerlo en negritas.
* Text Box: Necesitamos 6,para algunos de los campos de información. En las propiedades podemos hacer que sean multi-línea, esto lo hacemos para uno de los campos.
* Drop Down List: Para das opciones predeterminadas en unode los campos, en las propiedades podemos agregar o quitar elementos a la lista.
* Image: La usamos para mostrar el logo. La imagen debe estar contenida en la misma carpeta del proyecto, y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controles De Servidor Web Aspx
  • Crear un formulario
  • formularios web
  • Formulario web
  • Formularios Web
  • Crear Formularios Acces
  • Formulario Para Crear Una Empresa
  • Formulario para crear una fundacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS