crear un punto de restauracion

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
Crear un punto de restauración
Un punto de restauración es la representación de un estado almacenado de los archivos del sistema del equipo. Un punto de restauración permite restaurar los archivosde sistema del equipo a un momento anterior. Los puntos de restauración los crea la Restauración del sistema de forma semanal y cuando detecta el comienzo de la realización de cambios en el equipo,como cuando se instala un programa o un controlador.
Las copias de seguridad de imágenes del sistema almacenadas en discos duros también se pueden usar para Restaurar sistema, igual que los puntosde restauración creados por protección del sistema. Aunque las copias de seguridad de imágenes del sistema contengan archivos de sistema y datos personales, Restaurar sistema no afectará los archivosde datos. Para obtener más información acerca de las imágenes del sistema, consulte ¿Qué es una imagen del sistema? Puede crear un punto de restauración manualmente en cualquier momento siguiendo lospasos que se indican a continuación.
Para crear un punto de restauración
1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, hagaclic en Propiedades.
2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione laconfirmación.
3. Haga clic en la ficha Protección del sistema y, a continuación, en Crear.
4. En el cuadro de diálogo Protección del sistema, escriba una descripción y haga clic en Crear.Creación de un punto de restauración
Windows 7 crea puntos de restauración a intervalos regulares programados y antes de muchas instalaciones de software. Si desea crear un punto de restauraciónde forma manual, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio ( ), haga clic con el botón derecho en Equipo y luego seleccione Propiedades .
2. Del lado izquierdo de la ventana Sistema, haga clic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crear puntos de restauracion
  • Puntos De Restauracion
  • Puntos De Restauracion
  • Punto De Restauracion
  • Punto De Restauracion, Instalacion De Nero, Utilizar El Punto De Restauracion
  • Crear enlace punto a punto
  • vocabulario restauracion puntadas
  • Punto De Restauracion Antes De Instalar Un Programa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS