crear una aplicacion de androi

Páginas: 10 (2295 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013



Crear un proyecto Android
ANTERIORSIGUIENTE
Un proyecto Android contiene todos los archivos que componen el código fuente de su aplicación Android. Las herramientas de Android SDK que sea fácil de iniciar un nuevo proyecto de Android con un conjunto de directorios y archivos de proyecto por defecto.
Esta lección se muestra cómo crear un nuevo proyecto, ya sea usando Eclipse (con elplugin ADT) o el uso de las herramientas del SDK desde la línea de comandos.
Nota: Usted ya debe tener el SDK de Android instalado, y si usted está usando Eclipse, también debe tener el plugin de ADT instalado (versión 21.0.0 o superior). Si no tiene estos datos, siga la guía para instalar el SDK de Androidantes de comenzar esta lección.
Crear un proyecto con Eclipse

1. Haga clic en Nuevo  en labarra de herramientas.
2. En la ventana que aparece, abra el Android carpeta, seleccione Proyecto de aplicación de Android , y haga clic en Siguiente .

Figura 1. El Proyecto App Asistente para nuevo Android en Eclipse.
3. Rellene el formulario que aparece:
Nombre de la aplicación es el nombre de la aplicación que aparece a los usuarios. Para este proyecto, el uso "Mi primera aplicación."Nombre del proyecto es el nombre del directorio del proyecto y el nombre visible en Eclipse.
Nombre del paquete es el espacio de nombres de paquetes para su aplicación (siguiendo las mismas reglas que los paquetes en el lenguaje de programación Java). El nombre del paquete debe ser único en todos los paquetes instalados en el sistema Android. Por esta razón, generalmente es mejor si se utiliza unnombre que comienza con el nombre de dominio reverso de su organización o entidad editora. Para este proyecto, se puede utilizar algo así como "com.example.myfirstapp." Sin embargo, no se puede publicar su aplicación en Google Play con el espacio de nombres "com.example".
SDK mínimo requerido es la versión más baja de Android que su aplicación es compatible, se indica el uso de la API denivel . Para apoyar a tantos dispositivos como sea posible, debe ajustarlo en la versión más baja disponible que le permite a su aplicación para proporcionar su conjunto de características básicas.Si alguna de las funciones de su aplicación sólo es posible en las nuevas versiones de Android y no es crítica para núcleo el conjunto de características de la aplicación, se puede activar la función sólo cuando seejecuta en las versiones que lo apoyan (como se explica en apoyo a diferentes versiones de plataforma). Déjelo ajustado al valor predeterminado para este proyecto.
Target SDK indica la versión más alta de Android (también con el nivel de la API ) con la que se ha probado con su solicitud.
A medida que nuevas versiones de Android disponibles, usted debe probar su aplicación en la nueva versión yactualizar este valor para que coincida con el nivel de API más reciente con el fin de aprovechar las nuevas características de la plataforma.
Compilar Con es la versión de la plataforma contra la que se compile la aplicación. De forma predeterminada, se establece en la última versión de Android disponible en el SDK. (Debe ser Android 4.1 o superior, si usted no tiene una versión de dichadisposición, debe instalar uno usando el Manager SDK ).Usted todavía puede construir su aplicación para apoyar a las versiones anteriores, pero establecer el destino de generación a la última versión permite habilitar nuevas características y optimizar su aplicación para una gran experiencia de usuario en los últimos dispositivos.
Tema especifica el estilo de interfaz de usuario de Android parasolicitar su aplicación. Usted puede dejar solo.
Haga clic en Siguiente .
4. En la siguiente pantalla para configurar el proyecto, deje las selecciones predeterminadas y haga clic enSiguiente .
5. En la siguiente pantalla puede ayudar a crear un icono de lanzador para su aplicación.
Puede personalizar un icono de varias maneras y la herramienta genera un icono para todas las densidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Crear Una Aplicacion
  • aprendiendo a crear aplicacion
  • PASOS PARA CREAR UN SOFTWARE DE APLICACIÓN
  • Crear Aplicación Para Ipod/Iphone
  • Androi
  • Pasos para crear una aplicacion en visual basic
  • Java en unix (Crear, compilar y ejecutar una aplicación java)
  • Creando una aplicacion apex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS