Crear Una Empresa

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Quienes somos nosotros.
Beso Francés ha investigado e incorporando a sus productos lo mejor de la naturaleza, para que sus beneficios se traduzcan en belleza para su piel.

Gracias a lapermanente investigación e innovación, conservando la premisa de brindar productos naturales, Beso francés ha incorporado la tecnología, creando una dinámica de mejoramiento continuo, que ofrece a susconsumidoras productos de última generación que están a la vanguardia del mercado.

Nuestra Visión
Desarrollar y fabricar productos de cuidado facial y maquillaje con base en ingredientes naturales, quesean rentables y de excelente calidad, para satisfacer con nuestra labor las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Ser la compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades deproductos que necesita una mujer para que se sienta hermosa; brindar el mejor servicio y autoestima de la mujer en todo el mundo.

Nuestra Misión
Incorporar los mejores avances tecnológicos paradesarrollar y fabricar nuestros productos con base en ingredientes naturales y aromas afrodisiacos. Ser reconocidos a nivel nacional como una de las principales empresas en el desarrollo y fabricación deproductos de belleza con base en ingredientes naturales. Ser exportadores de nuestros productos de belleza.
  - Líder Global en Belleza
  - Ser La elección de las mujeres para comprar
  - El VendedorDirecto Premier
- El mejor lugar para trabajar
  - Llegar hacer la Fundación más grande para la mujer
  - La Compañía más admirada por las mujeres y respetada por las hombres.

Nuestros Valores   Confianza
   Respeto
   Creencia
   Humildad
   Integridad

Nuestro producto.
Beso francés ofrece a sus clientas los mejores productos naturales con aromas afrodisiacos como chocolate,menta, fresa y cereza; teniendo siempre presente la delicadeza de la piel escogiendo y aprovechando los mejores recursos que la naturaleza nos brinda para trasladarlos a sus productos los cuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa
  • Que empresa crear
  • Crear empresa
  • Crear Una Empresa
  • Creando una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS