crear una pagina web

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
NORMAS PARA CREAR UNA PAGINA WEB


Unas simples reglas pueden hacer toda la diferencia, cuando se crea una página web o una tienda de Internet.
1.  Haga un mapa del plan de la tienda de supágina web, y distribuya los diferentes productos y servicios en los diferentes departamentos para una fácil navegación.
2. Decida como quiere que aparezca su página web. Asegúrese de que el color deltexto y el color del fondo trabajen juntos – si el texto es difícil de leer en el fondo, haga un cambio.
3. Diferente soporte de ordenador diferentes estilos de texto. Si quiere que su página web luzcaigual en todos los ordenadores, utilice una fuente Arial, Verdana o Times New Román.
4. La primera página de su página Web – su “Página de Inicio” – es su página de bienvenida. Asegúrese de mencionarsobre que trata su sitio web. Esto puede sonar obvio, pero muchos sitios Web fallan en esto – y como resultado pierden clientes.
5. Su página de inicio tendrá enlaces a diferentes departamentos y alcarrito de compras dentro de la tienda. Asegúrese de que esto es obvio, así las personas encontraran el camino.
6.  Asegúrese de incluir todos sus detalles de contacto, aun un enlace directo a sucorreo electrónico desde su página Web. Los detalles perdidos hacen que los clientes sospechen que usted puede estar escondiendo algo.
7. Asegúrese de que su sitio Web no está sobrecargado con imágeneso trucos virtuales, como un radio barato con muchas luces brillantes. Los trucos distraen a los clientes del mensaje que usted quiere dar.
8. Asegúrese de que las imágenes solo tienen un pequeñotamaño de archivo en kilobites. Mientras más grande es un archivo, más tiempo toma para aparecer en la pantalla de los ordenadores de las personas. Si esto toma mucho tiempo, perderá clientes. Si debe usaruna imagen grande, haga un enlace a ella desde el texto o desde una imagen más pequeña – así el cliente estará preparado para esperar. Un software de Comercio electrónico como ShopFactory...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como crear un pagina web
  • Como Crear de páginas Web y
  • Como Crear Una Pagina Web
  • crear paginas web
  • Proseso de crear una pagina web
  • Como crear una pagina web
  • Crear una pagina web
  • Como crear un pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS