Crear winrar

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Como crear portables en Win RAR???
En este caso, como se trata de Ares, en la solapa "General" se escribe el nombre del archivo que ejecuta este reproductor "Ares.exe". Este nombre de archivo deberácambiar por el correspondiente del programa que se esté convirtiendo en portable. Esto generará un archivo "Ares.exe" final que es el que se transportará en el pendrive.

Existen diversas formas dehacer programas portables para llevar en un pendrive a donde sea. Una de las más populares quizás es la que utiliza al famoso compresor WinRAR. Mediante la correcta configuración del software sepuede comprimir un programa instalado en la PC y llevarlo donde sea en un pendrive para seguirlo utilizando en cualquier otra máquina sin necesidad de que lo tenga. 

Teniendo WinRAR ya instalado, hayque buscar el directorio de instalación de la aplicación que se desea hacer portable. En el ejemplo se convertirá en portable al popular P2P Ares. Generalmente las aplicaciones se encuentran en la ruta"C:\Archivos de programa\Nombre del programa" o si tienes Windows Xp en ingles "C:\Program Files\Nombre del programa", por lo que para ubicar al mismo habría que ir a "C:\Archivos de programa\Ares".Una vez dentro de esta carpeta, ir a "Edición - Seleccionar todos". Hay que asegurarse que todos los archivos que componen al reproductor estén en azul. Luego, hacer clic derecho sobre esta seleccióny, en el menú que aparece, elegir la opción "Añadir al archivo a "Ares.zip"" (también puede figurar "Ares.rar".

Tras unos segundos de compresión se verá en la misma carpeta el resultado, un archivo"Ares.zip" (o .rar). Es recomendable llevar este archivo a otra ubicación, el escritorio sería una buena opción. Una vez en creado el archivo comprimido (ZIP o RAR), localizarlo en el escritorio yhacerle doble clic para examinarlo. Al abrirse WinRAR presionar el botón "SFX o Auto extraible" localizado arriba a la derecha.

En la siguiente pantalla, modificar los parámetros de las solapas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Instaladores Usando Winrar
  • Crear un programa portable (no instalable) con winrar, para llevar en memoria USB
  • Como crear archivos .exe con winrar
  • winrar
  • Winrar
  • WINRAR
  • El Winrar
  • Keylogen de Winrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS