Create publisher

Páginas: 12 (2955 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013


INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ZAMORA.




INGENIERÍA INDUSTRIAL 8°A.


FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.


CREATE PUBLISHER:
PERFIL DEL PROYECTO Y ANALISIS DE MERCADO

AUTORES:
LUIS FERNANDO MANZO GARCÍA
RENE ALEJANDRO CERVANTES TORRES
JUAN MARTINEZ VALDOVINOS




PROFESOR:
ING. LUIS FERNANDO QUIÑONES AGUILARMIERCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2013.
INTRODUCCIÓN (GENERACIÓN DE LA IDEA)
La idea de Create Publisher se nos ocurrió porque notamos que en Zamora las empresas donde diseñaban y imprimían volantes, tarjetas, lonas, logos, etc. Eran muy pocas las cuales solo eran para imprimir lo que le llevaran o solo te diseñaban tu diseño que querías pero ahí no te podíanimprimir, todo era por separado. Después a base de una lluvia de ideas a lo largo de una serie de reuniones que tuvimos los tres socios varias ideas surgieron como:
Una fábrica de Chongos Zamoranos: Proceso relativamente fácil con mucha demanda por parte de los turistas pero mucha competencia en el mercado por empresas muy bien establecidas.
Una empresa de estampados: Idea con la cual surgió la ideamejorada de la empresa de publicidad Create Publisher, en esta idea teníamos nuestros objetivos a muy bajo nivel, crear solo camisetas estampadas fue solo el comienzo para la idea final con la que nos decidimos.
Un Bar: Debido a la gran demanda existente y que nunca faltará, sin embargo respecto a los aspectos legales y de seguridad en esta zona del país sería muy difícil y arriesgado.
Una líneade taxis: La demanda es muy alta por parte de los zamoranos, sin embargo se requeriría de bastante capital inicial y la competencia es demasiada.

Notamos en cada una de las ideas que pensamos que era mucha la demanda dentro de este municipio como los taxis que cada colonia tiene su propio sitio, en otra idea como la fábrica de chongos notamos que tenemos también bastante competencia algunascomo tres hermanos que sería nuestra principal competencia. En la fábrica de estampados vimos que también en Create Publisher podemos diseñar estampados y no solo dedicarnos a una sola cosa, en la última idea de crear un bar vimos que ahora en día los jóvenes les gusta ir a ese tipo de lugares a despejarse y pasarla bien pero hoy en día nos encontramos que hay muchísima demanda en el mercado.
Otrade las cosas por la cual decidimos quedarnos con la idea de Create Publisher es porque en realidad lo único que te detiene es tu imaginación. Siempre hay empresas, personas que quieren darse a conocer, hacer regalos, eventos como bodas, quince años, primeras comuniones, todo esto nos inspiro para empezar nuestra propia empresa para crear y dar publicidad todo a un buen servicio con un buenprecio, y Create Publisher es una buena manera de dar a conocer ese tipo de eventos mediante ciertas promociones como anuncios en la radio, en la televisoras, por internet mas aparte lo que nos pedirían, todo aun moderado presión. Así fue tomando forma nuestra idea de crear nuestra empresa de Create Publisher.
PERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:
Nombre del proyecto: Creación de una empresa depublicidad con servicios de imprenta.
Unidad ejecutora o promotora del proyecto: Create Publisher
Justificación del proyecto: Toda empresa y negocio requiere de publicidad para darse a conocer ante nuevos clientes y para de este modo poder crecer y expandirse, el surgimiento de nuevas empresas que requieren este tipo de servicios dio lugar a la creación de esta idea, además día a día surgen eventos deconvivencia social para el cual se ocupan servicios publicitarios, otro de los motivos por el cual se justifica la viabilidad de este proyecto es la enorme demanda en materia de publicidad en épocas de campañas electorales.
Descripción y objetivos del proyecto: La empresa “Create Publisher” será una empresa que brinda servicios de publicidad y que además brinda servicios de imprenta, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Create
  • CREATE
  • creat
  • Publisher
  • PUBLISHER
  • Publisher
  • Publisher
  • Publisher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS