Creativa

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015

I.OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El objetivo de la campaña publicitaria es satisfacer las situaciones de descontento de los consumidores, por lo tanto nos centraremos en objetivos específicos, según los autores: Stanton, Etzel y Walker.

Introducir el producto al mercado peruano: Informar sobre la ventaja diferencial, teniendo como respaldo el posicionamiento de la marca a nivelinternacional.

Contrarrestar la sustitución: Reforzar las decisiones de los clientes actuales y reducir la probabilidad de optar por otras marcas.

Persuasión de públicos: A través de la estrategia de saturación en la cual utilizaremos medios tradicionales y alternativos.

ESTRATEGIA PUBLICITARIA

La estrategia publicitaria será realizada en base a tres funciones:

Función Sustitutiva
FunciónEstereotipadora
Función Creativa

II.COPY STRATEGY

PÚBLICO OBJETIVO

Ejecutivos (NSE A)
Hombres y mujeres de 25 a más (NSE A y B)

VALOR AÑADIDO
Bonafide es un café natural, hecho con semillas colombianas estrictamente seleccionadas, lo que le proporcionan un sabor especial y una calidad inigualable.


VENTAJA DIFERENCIAL

A comparación de otros cafés en el mercado, Bonafide es un café seleccionado, conaltos estándares de calidad.

LA IMAGEN Y EL POSICIONAMIENTO

Internacionalmente cuenta con una trayectoria de casi 100 años, posicionado en países como Argentina, Chile y Colombia.

Bonafide se caracteriza por ser una marca exclusiva de café con componentes naturales. Tiene la finalidad de brindar satisfacción por su excelente sabor, lo que lo hace único en el mercado.


En cuanto a lapersonalidad de la marca se le percibe como una persona exclusiva, con altos estándares en cuanto a gustos y calidad.

III.ESTRATEGIA DE CONTENIDO COMO EJE DE COMUNICACIÓN

Eje del mensaje

Motivación: En este punto se estimularan las necesidades del público lo cual impulsará a este, a buscar un producto sinónimo de satisfacción y exclusividad que será Bonafide.

Exclusividad
Semillas seleccionadas
Buensabor



Frenos: Se analizarán las razones por lo cual el público al que nos dirigimos se detendría a comprar el producto.


Nuevo producto en el mercado peruano
Precio del café


Idea: Bonafide es la exclusividad del café, un café especial hecho de semillas colombianas altamente seleccionadas. Está hecho para ser disfrutado en medio de lo ajetreada que puede ser la vida actual, para aquellos quese merecen lo mejor.

ESTRATEGIA DE CODIFICACIÓN:

Teniendo claro el mensaje a transmitir se transformará a través de códigos publicitarios, convirtiendo la idea creativa en un conjunto de mensajes visuales y/o sonoros. (GUIÓN DE SPOT RADIAL-STORYBOARD O GUIÓN PARA SPOT TV)


Spot tv 1:
Una mujer joven corriendo en un parque, llega a su casa y la espera un plato de hamburguesa con papas fritas.Ella se sienta y empieza a comer; en la mesa está el aceite, se enfoca el aceite, se desenfoca el fondo y el locutor dirá “Para tus antojos, aceite Oleosano, vida y cuerpo sano”

Spot tv 2:
Un hombre empieza a freír nuggets (o cualquier otra fritura) mientras su pareja embarazada camina hacia el comedor y se sienta en la mesa. El hombre le trae un cerro de nuggets; el aceite está en la mesa sedesenfoca todo el fondo y el locutor dirá “Para tus antojos, aceite Oleosano, vida y cuerpo sano”

Spot tv 3:
Una mujer ya anciana mirando una película en su sala, luego entra su pareja, un hombre de la tercera edad también, con una bandeja de canchita; en la mesa está el aceite, se enfoca el aceite, se desenfoca el fondo y el locutor dirá “Para tus antojos, aceite Oleosano, vida y cuerpo sano”Spot de radio

Sonido de sartén a punto de freír

Locutor A: Mmm ¡Qué rico! ¿Qué estás friendo?

Locutor B: Bistec para el almuerzo

Locutor A: ¡Ay! Qué pena yo no puedo comer eso

Locutor B: Pero no te preocupes es aceite Oleosano

Locutor C: Aceite Oleosano fabricado por la compañía Monsanto es un producto de alta calidad, se trata de un sustituto de la grasa con base lípida exclusivo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS