Creatividad Empresarial

Páginas: 27 (6736 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
PLAN DE NEGOCIOS


Creatividad Empresarial II
J & J EVENTOS - Organización Integral de Eventos

Integrantes:
Aguilar, Cristóbal
Aparicio Shadia
Bunting, Jéssica
Grajales, Gertrudis
Pomares, Vanessa



Profesora
Mgter. Yasmin Guillen


Panamá, lunes 12 de Noviembre de 2012


RESUMEN EJECUTIVO

J & J Eventos - Organización Integral de Eventos - es una empresadedicada a organización integral de fiestas sociales, eventos empresariales, convenciones, inauguraciones y reuniones privadas de alto nivel. Somos una organización dedicada al asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución de eventos empresariales y sociales.
La meta de la empresa es ser líderes en la organización de eventos ante la competencia, brindando una total eficacia,objetividad en las tareas o trabajos dispuestos por los clientes u organizaciones.
Le orientamos y ayudamos a planificar los distintos momentos de su evento, teniendo en cuenta todas sus expectativas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Le ofrecemos una cartera de proveedores y servicios que permiten desarrollar el evento de acuerdo a cada cliente, sus gustos y presupuesto, brindando calidad,creatividad y profesionalismo. Calidad, innovación, profesionalismo y sobre todo precios muy accesibles nos distinguen en todos nuestros servicios.
Brindamos un estilo diferente haciendo que este sea el mejor recuerdo del o los homenajeados, ya que para nuestra empresa cada evento es único, por eso planificamos con antelación todos y cada uno de los detalles de un momento verdaderamente inolvidable.Durante nuestro primer contacto se reflejan muchas ilusiones y expectativas acerca de cómo va a ser realizada su fiesta, reunión, conferencia u otros. Para nosotros ese es el momento preciso en el que comenzamos a transitar juntos el camino hacia el evento inolvidable.
Para prestar el servicio al mercado objetivo la distribución de nuestro servicio es de cobertura nacional, varia de acuerdo alcontratista y nuestra oficina está localizada en Parque Lefevre, calle 8va.
Somos su mejor alternativa para confiarnos la realización de su próxima reunión ya que organizamos integralmente eventos a nivel social y corporativo; por una parte a las diferentes empresas en la organización de reuniones sociales que son indispensables para las empresas para así dar a conocer sus productos y a lamisma empresa (cliente) a un público determinado (mercado del cliente) y por otra parte al público en general que necesita una guía en la organización de su evento, cualesquiera que sea.
Nuestra empresa nace de la gran demanda que en la Ciudad de Panamá, existe por las celebraciones de todo tipo de eventos. Lo asesoramos en la contratación de todos los servicios del programa (en forma integral oparcial) y durante el mismo supervisamos y coordinamos todos los detalles, para que Ud. pueda disfrutar de ese momento único e irrepetible con la tranquilidad de dejar hasta el más mínimo detalle en manos expertas.
Asesoramiento especializado en:
Foto y video profesional
Souvenires
Catering
Animación – Shows
Ramos y tocados
Peinados
Alquiler de equipamiento
Sonido
Locución y AnimaciónCoordinación y logística de eventos
Conjuntos y Shows para eventos
Iluminación computarizada y Efectos Especiales
Pantalla Gigante - Video Clips
Lanza Globos
Show laser Multicolor 3D.
Fuego Artificiales de exterior e interior (Pirotecnia Fría)
Ambientación de salones
Ambientaciones Temáticas
Decoración con Telas
Decoración con globos
Caricaturistas
Recepcionistas
Escenarios yPasarelas
Servicios para empresas
Servicios de Videoconferencia
Traducción simultánea con receptores Infrarrojos
Cobertura del evento en fotos y Video
Videocaseteras, Reproductores de DVD, Rotafolios
Cámaras de video, equipos de grabación y edición
Televisores, Monitores de Plasma de 42" y 50"
Monitores de LCD de 19" (Video / Datos / PC)
Alquiler PC's y Notebooks
Cañón para Datos y video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes Creativos
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad empresarial
  • CREATIVIDAD EMPRESARIAL
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad Empresarial
  • creatividad empresarial
  • creatividad empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS