Creatividad Empresarial

Páginas: 10 (2316 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
ASIGNATURA:
CREATIVIDAD EMPRESARIAL I



TEMA:
CREACION DE UNA EMPRESA



INTEGRANTES:
VIOLETA SANJUR



FECHA DE ENTREGA:
23 DE AGOSTO 2011


JUSTIFICACION DE LA EMPRESA:

Comprendemos lo difícil que es dejar a nuestros hijos en otras manos...

Por esto nuestra empresa nace con el fin de darle tanto a los padres como a sus hijos una mejor calidad de vidaya sea por horas extras o reuniones laborales, por eventos nocturnos o por que en los lugares donde normalmente se dejan al cuidado no pueden seguir haciéndolo después de ciertas horas.
Nosotros daremos el servicio de niñeras a domicilio que solucionara el problema de sacar al niño de su zona de confort que es su hogar y dará mayor tranquilidad y ahorrara tiempo a los padres porque no tendrán quehacer desvíos en dejar o recogerá sus hijos.
Por otro lado cubre en cierta forma la necesidad que hay en nuestro país de los trabajos de medio tiempo ya sea para estudiantes universitarios, de carreras a fines con el cuidado y atención al menor, o personas que persiben de un mayor ingreso del existente en sus hogares, nuestro servicio por lo general será de horas por día, noches o fines desemana, si es por tiempo completo o por largas temporadas, se les otorgara paquetes especiales.

I. -------------------------------------------------
Dulces Nanas: es un nombre simple sencillo y fácil de recordar y por el servicio que prestamos necesitamos que tengan presente que nuestro personal es sobre todo dulce, profesional, comprometido y con alto nivel de responsabilidad.-------------------------------------------------
El logo que presentamos nos demuestra de forma simple nuestro objetivo como empresa
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

NOMBRE DE LA EMPRESA:

II. TIPO DE EMPRESA:
Nuestra empresa es de SERVICIO, ya que nos dedicamos fundamentalmente a supervisar, estimular, jugar, cuidar, acompañar yatender a los niños desde el nacimiento hasta los 10 años o más priorizando su seguridad y siguiendo los lineamientos paternos.

III. UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA
Las oficinas principales de Dulces Nanas estarán en el dorado en el Edificio Century Tower, se escogió este lugar por que no solo se quiere dar el servicio a personas de clase alta, ya que la mayor porción de padres y madresque laboran en nuestro país son de clase media, nos pareció un área céntrica donde en primera instancia nuestro automóviles pueden desplazarse a lugares como: bethania, el Carmen, tumba muerto, el Dorado, Villa lucre, brisas del golf, cerro viento, san Antonio entre otros lugares.
El tamaño de nuestra oficina será mediana, donde se contara con una recepción, oficina administrativa, oficina decontabilidad, oficina de recursos humanos, un salón de reuniones y una sala de atención a los padres ya q este servicio se manejara en su totalidad mediante llamadas telefónicas, y pagina web.

IV. MISION DE LA EMPRESA

Nuestro propósito es garantizar que sus hijos se desarrollaran en las óptimas condiciones de equilibrio físico y psicológico, emocional y social llevándole la solución y unaalternativa nueva a la puerta de su hogar a costos razonables, donde cada miembro de nuestra organización es un profesional de excelencia con ética y valores morales determinados por que sabemos lo importante que es para todos disponer del mayor tiempo posible para disfrutar de una auténtica calidad de vida.

V. OBJETIVOS DE LA EMPRESA:

Entre nuestros objetivos generales es el de tenercredibilidad y confiabilidad dentro del mercado metropolitano lo cual lograremos con procesos que nos faciliten y den seguridad a nuestros clientes en todo momento.
Entre los objetivos específicos es ofrecer un servicio especializado de selección de profesionales de la atención en el domicilio. Se trata, en todo caso, de dar una respuesta a una necesidad básica y sustancial de las familias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes Creativos
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad empresarial
  • CREATIVIDAD EMPRESARIAL
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad Empresarial
  • creatividad empresarial
  • creatividad empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS