Creatividad y dibujo publicitario

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
Introduccion



La creatividad, todavía, es un tema muy vago y confuso, que parece abarcar una enorme cantidad de actividades y personas. Ser creativo significa, literalmente, hacer algo queantes no existía y creatividad es la facultad para crear.

Ahora bien, crear algo que no existe no es suficiente. Luego le asignamos cierto valor al resultado, de modo que lo nuevo debe tener valor. Enese punto es donde podemos empezar a hablar de creatividad como la Idea, o representación mental de una realidad, un objeto o algo similar.- Pensamiento expresado con palabras.- Opinión, juicio, ideaque se tiene sobre algo.- Aspecto, calidad, título.

Podemos considerar que la creatividad es misteriosa, por que observamos que se producen ideas nuevas pero no sabemos bien de donde han salido.Pero lo cierto es que no existe una “caja negra” de donde de vez en cuando aparecen ideas brillantes.

Conocer como funciona nuestro sistema imaginario, no nos hace mas creativos, pero nos da la pautadel potencial que tenemos y como lo podemos usar. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Para que sirve? Es el gran paso para entender la naturaleza de la creatividad.http://www.englishcom.com.mx/creatividadempresa/que-es-la-creatividad.html



Conclusion

Para el público en general tanto como para los anunciantes en particular y, especialmente, para quienes se dedican de tiempo completo aella, Publicidad y Creatividad son sinónimos. En consecuencia, cabría concluir que hacer Publicidad es trabajar sin restricciones. Y sin embargo, existen demasiadas restricciones al trabajo publicitario. Las más reconocidas tal vez sean el presupuesto disponible para hacerla, los gustos, preferencias e inclinaciones del anunciante, la regulación gubernamental y la ética publicitaria propia. Otrarestricción, menos evidente, es la autocensura que se impone a si mismo cada uno de los participantes del proceso. 

Y sin embargo, la restricción más significativa de todas resulta del hecho que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creatividad Publicitaria
  • Dibujo Publicitario
  • creatividad publicitaria
  • Creatividad publicitaria
  • dibujo publicitario
  • Dibujo publicitario
  • dibujo Publicitario
  • RECURSOS CREATIVOS PUBLICITARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS