Creatividad

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
El ser creativo

Crea cosas que jamás a nadie se le hubieran ocurrido. Es hacedor de grandes maravillas, aguerrido amigo de las ideas que nunca se da por vencido. Pero el ser creativo nace o sehace ? . Forme usted mismo su propio criterio al respecto.
La creatividad es una herramienta utilísima en todos los actos de nuestra existencia. Yo diría que es un talento especial que puede ponerse enpráctica en la vida personal y en la profesional. L a sola palabra me parece hermosamente sonora, única y hasta mágica.
Se dice que la chispa de la creatividad solo es un segundo por cada hora , cosaque se tiene que tomar como quien dice en el vuelo. Pero ya sea que al pensar no se le ocurra nada creativo, entonces caiga en un estado de relajación que no tiene que ser muy profundo y a crearcosas que jamás hubiera imaginado. Cierta ocasión en una conversación informal entre un supervisor de Capacitación y el que escribe me confesó que sus mejores ideas se le ocurrían cuando se echaba algunascopas . Yo no sé si esto sea cierto pero lo que sí es cierto es que él era uno de los mejores capacitadores que he conocido.

IMPORTANCIA DE LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
La publicidad es un"conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o los hechos". Habitualmente se aplica a la divulgación de anuncios o noticias "de carácter comercial para a traer aposibles compradores, espectadores, usuarios, etc". (1)
Además es un medio muy competitivo, donde lo más importante es ser visto y conocido, llamar la atención, captar al público... por todo ello, lacreatividad se convierte en una de sus herramientas más necesarias.
Así, la creatividad ayuda a la publicidad a hacer anuncios llamativos, originales, inolvidables, únicos, divertidos... según lascaracterísticas deseadas por el anunciante, y adaptándose a lo anunciado.
Por ello, los publicistas son personas necesariamente creativas, que conocen muchos métodos para desarrollar esa creatividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS