Creatividad

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
CREATIVIDAD

Es la capacidad para proponer cosas nuevas y novedosas la creatividad esta en conjunto con la inteligencia artificial con la psicología inversa y con las artes, no es una facultad perosi es un aspecto de la inteligencia pues si como por ejemplo las obras, las pinturas, etc.

La creatividad es mas un misterio porque nunca se sabe que es lo que se nos va a ocurrir o que es lanueva novedad que va a salir al mercado, los ejemplos más brillantes son los que salen de la creatividad humana, ellos comprenden mas por medio de maquinas de echo ellos pueden inventar unas maquinassorprendentes por medio de su creatividad y esto gracias a que el ser huma entiende y comprende las cosas y tiene un cerebro para investigar nuevas cosas.

Bueno para ser un buen creativo lo primero estener demasiadas ideas en la mente y después empezar a desechar las mas malas e inútiles y hasta que nos que una que esa será la que hagamos realidad, y todo en base a ver cual nos conviene y cual no.La diferencia entre creatividad y innovación es que la creatividad se basa a producir nuevas ideas y nuevos servicios, mientras que la innovación se encarga del acto de producir una nueva idea yesa idea es aplicada en un solo contexto especifico, en si la creatividad es el punto de partida para la innovación porque sin la creatividad no podemos innovar nada.

Una idea novedosa es nuevo conla persona que viene con la idea, y al igual también esa idea novedosa es nuevo para el y para todos. Se define el problema, necesidad o deseo y después de eso ver cual fue la repuesta de laspersonas para ver si lo aceptaron o no.

Si hay problema pues ver cual es y ver si lo podemos cambiar o hacer algo para que las cosas salgan mejor, todas las ideas salen de la mente para así poder haceralgo creativito en si todo depende de la mente si no esta bien tu mente no tendrás grandes ideas y así no podrás hacer o pensar nada creativo.

La ultima etapa surge para saber si la imaginación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS