Creatividad

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
CITE 10 FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN LA CREATIVIDAD Y CÓMO MANEJARLOS

1. Hacer preguntas, sin tener la esperanza de poder recibir respuesta es pura pérdida de tiempo se manejaría. Yo haría lapregunta y estoy a la expectativa que me la conteste si no es así exijo que me den la repuesta estoy en todo mi derecho.

2. Me concentro con mayor intensidad que la mayoría de la gente en lascosas que me interesan. Trataría de hacer algo creativo para no entretenerse con otras cosas.

3. A veces las opiniones que expreso en grupos parecen aburrir a algunas personas. Somos personas yalgunas nos sabemos expresar más que otras pero siempre hay que saber escuchar para ser escuchado.

4. Me importa más hacer lo que creo correcto que tratar de ganarme la aprobación de losdemás. Debemos demostrar lo que somos siempre sin importar lo que somos.

5.  La gente que parece estar insegura e incierta en sus opiniones termina por perder mi respeto. Lo mejor es tomar aire ysiempre estar segura de uno mismo tener autoestima.

6. Trabajo más rápido cuando analizo un problema y más lento cuando sintetizo la información que tuve que reunir para encontrar la solución.Siempre es bueno tener personas a nuestro alrededor con varias funciones así tomaría toda la información que necesite en forma de encuestas.

7. Antes de explorador prefiero ser médico. Muchasveces nos da miedo enfrentar los problemas

8. Me siento obligado a alcanzar el poder y a lograr una posición encumbrada en mi vida. No es obligación hacer las cosas es por qué yo quiero, yo puedo ypor eso lo voy hacer.

9. La inspiración nada tienen que ver con la solución exitosa de los problemas. Si tiene que ver mucho la inspiración por que es lo que yo estoy pensando

10. tiendoa evitar las soluciones en que me podría sentir inferior. Las soluciones son criticas buenas para ser mejor cada vida hay que saberlas decir y tomar.

CITE 10 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS