Creatividad

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
La creación y formación del proyecto empresarial requiere capacidad creativa e innovadora, conocimientos técnicos y prácticos, así como un compromiso y dedicación por parte de losintegrantes que lo conforman.

En el siguiente texto buscamos desarrollar la idea de una micro-empresa que nace con la formación de un producto de consumo alimenticio, una paleta energética quebusca cumplir con las actuales necesidades derivadas del exceso de actividades diarias. Toda la idea fue generada a través de la visión que se tuvo al observar en nuestro entorno la escasezde productos como el nuestro y que brinden el beneficio que nuestro producto ofrece.

En este trabajo no sólo se ve reflejada la entereza y las estructuras estudiadas, sino también sepretende desarrollar una idea viable y original que pueda brindar a un futuro consumidor, la mejor opción de consumo y genere en el la idea de sentirse satisfecho con los resultados que nuestroproducto ofrece.

La formación individual también es el punto clave en el sistema de trabajo, tras un buen desarrollo grupal, la organización por áreas será sencilla. Todo esto comenzandocon una lluvia de ideas de la cual surgirá una nueva creación. Es ahí donde da comienzo la creación de nuestra micro-empresa, con la ayuda de la organización en el sistema de trabajo, como,cuando y cuanto se producirá, entre otras cosas.

También se realizara un estudio de mercado, y una selección de segmento de población para seleccionar la extensión a la cual empezaremosa ofrecer nuestro producto.

Debe estudiarse la documentación legal por la cual se constituirá a la empresa y para así mantener todo en regla. Ya para concluir se terminara de analizarlos aspectos financieros y determinar los gastos que se cubren en un lapso determinado.

Esto con el fin de probar nuestras habilidades y dejar plasmados nuestros conocimientos contables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS