creatividad

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Analisis curricular.- es el estudio que se efectúa dentro de los datos que has puesto en el currìculum.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100215005814AALXzSL

Educación .- Elproceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores,costumbres y formas de actuar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n

Educación formal .- es el proceso deeducación integral correlacionado que abarca desde la educación primaria hasta la educación secundaria y la educación superior, y que conlleva una intención deliberada y sistemática que se concretizaen un currículo oficial, aplicado con definidos calendario y horario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_formal

Elementos que conforman el sistema educativo nacional.-
I.PERSONAS
Los educandos, Educadores, Los trabajadores de apoyo y asistencia al servicio de la educación y Padres de familia, tutores y organizaciones que los representen que estén debidamentereconocidos y constituidos ante la autoridad educativa.

II. ORGANISMOS PÚBLICOS DEL SECTOR
Las instituciones educativas del Estado y sus organismos descentralizados, Las instituciones particulares conautorización o reconocimiento de validez oficial de estudios, Las instituciones a las que la Ley otorga autonomía, El Consejo de participación Social tanto los estatales como los municipales, Lasinstituciones de apoyo a la educación y Las instituciones de formación para el trabajo o las de cualquier otro tipo y modalidad que se imparta de acuerdo a las necesidades educativas de la población y lascaracterísticas particulares de los grupos que las integran, en concordancia con las necesidades del sector productivo.

III. ELEMENTOS EDUCATIVOS
Planes, Programas, Métodos y materiales educativos,El calendario escolar, Los documentos oficiales que acrediten el historial académico de los estudiantes
http://tutorial-historia-06-10.blogspot.mx/2010/11/elementos-que-constituyen-el-sistema.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS