Creatividad

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
OBJETIVO GENERAL
Ampliar el conocimiento de lo que es la creatividad, cual es su importancia en la empresa, por que es tan fundamental para su desarrollo y cuales son sus aplicaciones en nuestravida cotidiana.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. comprender por que es tan fundamental el uso de la creatividad en una empresa
2. aprender y reconocer tácticas creativas que nos conlleven a lautilización de la misma, no solo en la empresa si no también en los demás aspectos de nuestra vida
3. implementar a los estudiantes un mejor conocimiento de lo que es la creatividad en el área deemprendimiento y como desarrollarla en la empresa.

Justificación
Este trabajo se ha hecho con el fin específico de brindarles a los compañeros un conocimiento para saber como usar la creatividad desdeun punto de vista empresarial. Lo que les facilitara un buen desempeño en su vida laboral.

INTRODUCCION:
     Este es un espacio que pretende darle al lector un nuevo y esencial punto de vistasobre la creatividad. Aquí encontrarás la posibilidad de conocer y comprender la importancia de la creatividad en la vida y en los negocios – una nueva manera de ver y hacer las cosas, una manera deconocerse a si mismo profundizando en cuestiones esenciales para luego ser trasladadas a los actos creativos, además encontrarás la posibilidad de aprender a usar tu creatividad, partiendo de la base quetodos tenemos las herramientas necesarias para ser creativos.
     Es un camino de encuentro, aprendizaje, descubrimiento e iluminación creativa.
LA CREATIVIDAD EN LA EMPRESA
La creatividad,todavía, es un tema muy vago y confuso, que parece abarcar una enorme cantidad de actividades y personas. Ser creativo significa, literalmente, hacer algo que antes no existía y creatividad es la facultadpara crear.
Ahora bien, crear algo que no existe no es suficiente. Luego le asignamos cierto valor al resultado, de modo que lo nuevo debe tener valor (ser útil y factor diferencial en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS