creatividad

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014



ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
En el año de 2010, inicia la historia de “LOMBICULTIVOS” S.A. DE C.V. dedicada a la producción de abono en base a lombrices californianas con productos 100% naturales para uso del sector agropecuario.
LOMBRICULTIVOS es una empresa comercial y de producción dedicada a la trasformación de desechos orgánicos mediante la lombricomposta para generar una tierrafértil enriquecida en nutrientes para fortalecer el crecimiento de toda vida dependiente de la tierra.
UBICACION GEOGRAFICA: Esq. Calz del Hueso, Cafetales, Haciendas de Coyoacán, 14330 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5773 1313


TAMAÑO: Está catalogada como una microempresa, pues cuenta con una plantilla de 5 a 15 empleados y maneja un nivel de ventas inferior a los $ 9,500.00 anuales.PRODUCTO O SERVICIOS OFRECIDOS: abonos orgánicos, lombrices.
PRINCIPALES CLIENTES DE LA EMPRESA: viveros de la zona, agricultores de la zona de Xochimilco, Tláhuac, fruticultores y horticultores de la zona.

mision
Satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor así como mejorar el desarrollo de toda vida dependiente de los nutrientes de la tierra, orientado a la agriculturamediante el proceso de trasformación de la lombricomposta, convirtiéndose así en uno de los mejores proveedores de abono orgánico y sus derivados a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo rural y ambiental a través de la generación de empleos y recuperación de suelos.
vision empresarial
Ser líder en la introducción de abono orgánico en el distrito federal, posicionándose como la cuna deabonos orgánicos de alta calidad nacional, manteniendo altos márgenes de utilidad, destacando el desarrollo integral, social y ambiental de XOCHIMILCO Y TLAHUAC, fomentando la responsabilidad social del sector agricultor.
objetivos
Corto plazo
Dar a conocer las ventajas de la utilización de la lombricomposta en un mercado regional agricultor para consolidarnos como el mejor proveedor.
Medianoplazo
Distribuirlo en invernaderos, hortalizas y áreas agricultoras para alcanzar un nivel de ventas anuales de $15,000.00.
Largo plazo
Permanecer en el mercado agricultor y empezar la distribución en otros estados de la República.



valores
■..Liderazgo:
Desarrollar la capacidad y habilidad para llevar a cabo las estrategias organizacionales.
■..Integridad:
Hacer lo que es correcto,de acuerdo con principios morales y éticos, se basan en nuestras prácticas de promoción inspiradas por la integridad intelectual, el comportamiento y la transparencia.
■..Innovación:
Generar ideas creativas y reales que contribuya a las mejoras de la empresa.
■..Eficiencia:
Hacer las cosas bien siempre, eliminando procedimientos explícitos y regularizados, Invertir todos los recursosnecesarios en nuestro empeño de producir con la mayor eficiencia y rentabilidad de la que seamos capaces.
■.Trabajo en equipo:
Valorar la calidad del trabajo del propio personal propiciando un buen ambiente laboral que nos permite operar en equipo de forma productiva y donde la cooperación eficiente es el factor humano para el logro de los objetivos comunes;
■ .Lealtad y confianza:
Políticaempresarial es nuestra constante atención hacia las necesidades, inspirada por la máxima transparencia y la excelencia siempre en la calidad hacia los consumidores y la confianza mutua depositada en nuestros productos como en las prácticas empresariales, en la dedicación y transparencia hacia el Grupo y hacia todos los actores de la sociedad civil con las que interactuamos diariamente.

■ .Respeto yresponsabilidad:
Promover el desarrollo profesional y personal de todos los colaboradores y reconocer el importante rol en contribuir nuestros lazos en referencia con nuestros grupos de interés y comunidades locales en los que operamos.
■.Calidad:
ofrecer un producto ideal para los consumidores y proveer un servicio de primera a nuestros clientes, mantener los estándares de calidad.

■.Servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS