creatividad

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
1.-Para ti, qué es la creatividad? (Mínimo 5 renglones y un ejemplo)
R: Es la capacidad que tiene cada individuo de idear o resolver algún problema que se le presente, de una forma nueva y originalayudándose de sus experiencias pasadas. Por ejemplo si de tarea necesitas realizar un cartel sobre la salud bucal, debes generar una idea creativa, innovadora y única para que no quede igual al delos demás.

2.-Para ti, qué es la innovación? (Mínimo 5 renglones y un ejemplo)
R:Es por medio de la creatividad mejorar algo que ya está en existencia, aumentarle o quitarle algo, pero que no quedeigual al que ya existe. Por ejemplo el iPhone, desde que salió el iPhone 3 hasta ahora el 6 le van aumentando y mejorando cosas de su funcionamiento para que cada año sea diferente, desde el diseño,el color, la forma etc..

3.-Qué es la creatividad publicitaria? (Mínimo 5 renglones y un ejemplo)
R:Es una pieza clave para que las campañas publicitarias sean un éxito, ya que por medio de lacreatividad se debe resaltar las características del producto o servicio pero conociendo al target para saber de que manera puedes llegar a el de forma creativa.
Por ejemplo marcas deportivas como nikeque hacen publicidad muy creativa utilizando a los mejores jugadores de futbol del mundo y con eso llaman la atención del target haciendo que compren el producto.

4.-Menciona mínimo 3 teorías dela creatividad y sus autores. (un ejemplo basado en la actualidad)
R: Weithermer (1945): “El pensamiento productivo consiste en observar y tener en cuenta rasgos y exigencias estructurales. Es lavisión de verdad estructural, no fragmentada”.
Guilford (1952):“La creatividad, en sentido limitado, se refiere a las aptitudes que son características de los individuos creadores, como la fluidez, laflexibilidad, la originalidad y el pensamiento divergente”.
Thurstone (1952):“Es un proceso para formar ideas o hipótesis, verificarlas y comunicar los resultados, suponiendo que el producto creado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS