Creatividad

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
1ª El clima de confianza, la aceptación y el respeto a la persona: permitirle expresar lo que piensa, donde no se sienta reprimido y no tenga miedo a una posible equivocación y si hubiera hacerlesaber que es parte del aprendizaje.
1ª El clima de confianza, la aceptación y el respeto a la persona: permitirle expresar lo que piensa, donde no se sienta reprimido y no tenga miedo a una posibleequivocación y si hubiera hacerle saber que es parte del aprendizaje.
 

3º El ambiente de libertad: el niño debe de estar en un ambiente libre donde no se sienta presionado y pueda expresar ymostrar sus ideas, sus creaciones y no pueda sentirse limitado.
3º El ambiente de libertad: el niño debe de estar en un ambiente libre donde no se sienta presionado y pueda expresar y mostrar sus ideas,sus creaciones y no pueda sentirse limitado.

2º la Independencia: dejar fluir sus ideas, que él tome la iniciativa, donde no pueda limitarse
2º la Independencia: dejar fluir sus ideas, que éltome la iniciativa, donde no pueda limitarse

ACCIONES QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
ACCIONES QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD

4º Estimularlos a despertar lacuriosidad y el interés: permitirle explorar y descubrir las cosas conociendo así más de ellos
4º Estimularlos a despertar la curiosidad y el interés: permitirle explorar y descubrir las cosas conociendoasí más de ellos
5º promover el pensamiento divergente en los escolares: buscando analizar los problemas desde distintas perspectiva en los niños y así puedan solucionar sus problemas de formasatisfactoria
5º promover el pensamiento divergente en los escolares: buscando analizar los problemas desde distintas perspectiva en los niños y así puedan solucionar sus problemas de forma satisfactoria3º Bloqueos emocionales: En general miedo a hacer el ridículo, o a equivocarnos, y está relacionado con una autocrítica personal negativa. Angustia, estrés, culpas, etc.
3º Bloqueos emocionales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS