CREATIVIDAD

Páginas: 20 (4943 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015


I.PASADO
Biografía
Mi nombre es Amayrani Gutiérrez Zamorano, nací el día 20 de Septiembre de 1994 en el hospital Magdalena de las Salinas, tengo 20 años. Mi padre se llama JoséAntonio Gutiérrez Jiménez y mi madre Mayra Zamorano Esquivel. Tengo una hermana de 18 años llamada Alexa. Vivo en la Calle de Aquiles Serdán No. 89-A Colonia Aragón la Villa, a tres calles del metro La Villa-Basílica.Fui a un kínder llamado “Ángel del Campo”, a la primaria “Prof. Jesús Romero Flores”, a la secundaria No. 78 “República de Paraguay” (Donde conocí a mi novio <3), a la vocacional No. 10 “Carlos Vallejo Márquez” y actualmente a la Escuela Superior de Comercio y Administración.
2. Incidentes críticos.

Positivos
Una de las cosas más importantes que me ha pasado en la vida fue conocer a mi novio; loconocí en la secundaria porque nos tocó en el mismo salón desde primero y pues nos volvimos amigos y lo seguimos siendo hasta que anduve con su mejor amigo y se enojó conmigo, pero yo no sabía el motivo hasta que corté con su amigo y en una fiesta nos besamos. Desde ese momento me enamoró pero yo no sabía que yo le gustaba desde primero (amor a primera vista XD) y hasta que por fin un día me dijoque si quería ser su novia un 26 de Marzo y sigo estando con él después de 4 años y 10 meses.
Otra cosa importante en mi vida fue quedarme en la ESCA, ya que sé que cada vez estoy más cerca de concluir mis estudios y podré realizarme de manera profesional, formar una familia y tener mi propio dinero.





Negativos
Uno de los momentos más feos en mi vida fue no quedarme en una buena prepa laprimera vez (hice el examen dos veces) ya que me quedé en un CETIS, lo único que me daba alegría es que mi novio también se quedó en esa escuela pero el si cursó ahí la preparatoria. Yo me metí un semestre en una escuela de paga llamada “Instituto Tecnológico Roosvelt” y después volví a hacer el examen y me quede en la Vocacional :3.
Otro momento negativo en mi vida fue cuando la relación con mi noviocomenzó a fallar, ya que me besé con un tipo y él me vio, yo pensé que nunca me iba a perdonar y me cortaría pero no fue así, gracias a él y a que siempre hemos luchado por seguir juntos en las buenas y en las malas es que nuestra relación cada vez es más sólida y con mucho amor.
Compromiso
Siempre he estado comprometida con mis estudios, tal vez no soy la mejor estudiante, o la más inteligentepero gracias al apoyo de mis papás, amigos, mi novio y maestros he podido salir adelante y pienso seguir haciéndolo hasta que logre ser una profesionista y trabajar en lo que más me guste. El compromiso conmigo misma siempre ha sido no fallarles a las personas que más quiero y me quieren, ya que en el pasado les llegué a fallar varias veces, y casi siempre fue porque no soy muy expresiva ni digolo que siento, pero de repente estallo y digo cosas hirientes.
Responsabilidad
Nunca en mi vida he tenido una responsabilidad tan importante, pero sin dudas mi mayor responsabilidad ha sido la escuela, porque desde que entré a la vocacional me tuve que hacer cargo yo sola de todas mis cosas como; las inscripciones (desde ir al banco a depositar, hasta mis ets).






Personalidad
Mi personalidadsiempre ha sido muy fea (para mi punto de vista), ya que siempre he sido muy payasa, me vale todo sin importar herir a personas por mis actos, no expreso mis sentimientos pero cuando lo hago es porque ya me harte y cuando estoy enojada no pienso las cosas que digo, soy berrinchuda y lloro de todo XD (Enojo, tristeza, alegría, etc.), soy muy perezosa en el sentido de la escuela ya que dejo lostrabajos para el último momento (como este) pero en los demás aspectos como quehacer y esas cosas soy muy perfeccionista. Por otro lado también tengo mi lado bueno, soy muy risueña y casi nunca las personas me verán enojada o les haré groserías porque también soy muy respetuosa ya que si no me gusta que me hagan cosas yo no podría comportarme mal. Me enamoro muy fácilmente y soy muy inocente. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS