creatumm

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CREATUM S.A.


Empresa especializada en insumos para confección, marroquinería y calzado.

Situada en el municipio de sabaneta / Antioquia, en el año de 1984 incursiono en el mercado de la modapresentando diseños novedosos en etiquetas y herrajes, desde ese entonces se ha mantenido a la vanguardia, proporcionando insumos para grandes firmas como: BOSI, VELEZ, AMERICANINO, DIESEL, entreotros.

Es una empresa que ya incursiono en los mercados extranjeros, tiene clientes en Centroamérica y Sudamérica, actualmente cuenta con más de 500 empleados en toda la empresa.

En su misión sedestaca el compromiso de construir ventajas competitivas, innovación confiable y relaciones estrechas con los clientes y proveedores en aras de un crecimiento continuo para todas las partes.

Ahorabien, la visión es proyectada cada año, para este 2014 las pretensiones son crecer de la siguiente manera: ventas un 12%, Truput un 12%, utilidad operativa crecer un 20%, de esta forma se mejoraría laproductividad obtenida en el año 2013 que fue del 1.16%.

Entre sus políticas se destaca, el equipo de trabajo ambicioso, apasionado y altamente comprometido con la empresa, la excelencia de lacalidad y el mejoramiento continuo, de esta forma se busca la rentabilidad para la empresa y se apoya el crecimiento de los clientes.

Sus objetivos radican en maximizar el indicador de satisfacción delcliente.

Entre sus principales competidores están:
TIRADERAS Y HERRAJES, ubicadas en la ciudad de Medellín.
MEGAHERRAJES, en la ciudad de Medellín.
PROMOTORA DE HERRAJES, en la ciudad de Cali.INTERHERRAJES, en la ciudad de Bogotá.
HERRAJES DUDI, en la ciudad de Bogotá.
Aunque en el área urbana existen empresas con el mismo objetivo que CREATUM, sus principales competidores se encuentranen Bogotá y Cali.

Esta empresa pertenece al régimen común, sus obligaciones tributarias son:
Impuesto de renta y complementario
Retención en la fuente a título de renta
Retención timbre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS