Creaturas que el tiempo olvido

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
“CREATURAS QUE EL TIEMPO OLVIDÓ”
Las organizaciones son el motor elemental de la vida en sociedad, los hombres las han integrado en base a sus respectivas necesidades de subsistencia, alimentación,desarrollo, etc., La organización es una unidad construida con el propósito de alcanzar ciertas metas y propósitos específicos, además de ser el núcleo elemental de la formación social y cultural delser humano.
Desde tiempos ancestrales el ser humano ha tenido la necesidad de agruparse, ya que un hombre por muy capaz que sea, necesita de la colaboración de otros para el logro de objetivos, lacaza era un claro ejemplo ya que una sola persona no podía matar a los animales y cargarlos, necesariamente debía contar con el apoyo de su tribu. En los primeros años de vida en la Tierra lacomunicación era limitada, las expresiones se realizaban mediante sonidos fuertes, señas, gestos, señales de humo, etc., lo importante es recalcar que los indicios de los sistema de comunicación demuestran unagran efectividad, todos lo comprendían y entendían las indicaciones.
Cada integrante de las diversas organizaciones tenía un rol específico, quizá elegido por sus tradiciones y costumbres o era basadoen sus habilidades y destrezas, pero como en toda sociedad tenían que cumplir con sus obligaciones para no ser castigados o retirados de sus puestos. Debían contar con un líder el cual dirigiera lasactividades y tomara decisiones.
Existían diversos grupos sociales, cada uno contaba con una estructura propia con características y cualidades que los hacían diferentes frente a los demás. Cadaorganización contaba con una manera de mando y un estilo de vida muy distinta; con el paso de los años y la aparición de nuevas necesidades fue elemental la unión de las organizaciones para elintercambio de ideas, aunque al principio se pretendía una conquista de una sociedad sobre otra y expandir territorios lo que se logró fue la combinación de formas de vida. A partir de las diferencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pueblo que el tiempo olvido
  • Tiempo, Destruccion y Olvido
  • Los Libros Se Desvanecen Olvidados En El Tiempo
  • Tiempos Que No Se Olvidan
  • El Amor En Tiempos Olvidados
  • Los olvidados
  • Los olvidados
  • Los Olvidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS