Creciemiento De Nueva España

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
CREAN INTERACTIVOS TALLERES EN EL UNIVERSUM
EXPOSICION DE CIENCIA RECREATIVA (TALLERES)

MEXICO D.F.- El pasado Miercoles asistimos un grupo de colaboradores y yo a el tan renombrado museoUNIVERSUM museo de las ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Este espacio ofrece todos los medios necesarios para elaborar talleres científicos que permiten entender temasrelacionados con física, matemáticas, biología, paleontología, entre otras disciplinas.
Los talleres están diseñados de acuerdo a las edades de cada participante. Cada taller tiene una duración aproximada deuna hora, así como un costo de recuperación.
Estos son los horarios en los cuales puedes disfrutar de tu taller favorito el cual tiene un costo de recuperación muy bajo.

Horarios:
Lunes aviernes de 9:00 a 17:00 hrs. Este espacio ofrece todos los medios necesarios para elaborar talleres científicos que permiten entender temas relacionados con física, matemáticas, biología, paleontología,entre otras disciplinas.
Los talleres están diseñados de acuerdo a las edades de cada participante. Cada taller tiene una duración aproximada de una hora, así como un costo de recuperación.
Horarios:Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 hrs.
Precio por taller: $15.00 pesos MN.
**Para niños de 4 a 6 años**
*Cometas
Se construye un cometa conmateriales muy sencillos y se habla de los materiales con los que están hechos, de dónde vienen y a dónde van éstos cuerpos celestes.
*Armando a Beto y a Bety
En este taller se arma la figurahumana de un niño y de una niña con el fin de hablar de algunas partes del cuerpo humano y su funcionamiento.
*¿Y tú dónde vives?
Se habla de cómo las formas cuadradas, circulares, rectangulares ytriangulares pueden representar los elementos de algún lugar. Para ello se hace la composición de un cierto lugar utilizando figuras geométricas.
*Equilibrín
En este taller se arma un payasito que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia-Nueva España Y España
  • La nueva españa
  • nueva españa
  • Nueva España
  • nueva españa
  • Nueva españa
  • nueva españa
  • La nueva españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS