Crecimeinto Urbano De Gdl

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
REIKI
Reiki, del japonés reiki (reiki poder espiritual, atmósfera misteriosa) es una práctica seudocientífica considerada como medicina complementaria y alternativa (CAM),[1] [2] [3] [4] que tratade lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". Las pruebas clínicas realizadas no hanencontrado ningún efecto positivo más allá del placebo.[5] No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia en algunos hospitales y clínicas, aunque no se tengan pruebas de su efectividad.Según sus seguidores, el reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la aún no demostrada "energía vital universal", para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.Mikao Usui (monje zen japonés), fue quien afirmó haber redescubierto esta técnica de sanación milenaria,[19] tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritualen el monte Kurama de Kioto hacia 1922, aunque no existe constancia alguna de la existencia del reiki anterior a esta fecha.
Pero más allá de su aspecto supuestamente terapéutico, que el propio Usuiaseguró haber descubierto por casualidad,[20] el reiki es una disciplina o camino espiritual.

MAGNOTERAPIA
La Magnetoterapia es la terapia que utiliza las propiedades curativas de los Imanes enel tratamiento del dolor y la enfermedad.
Como influyen los campos magnéticos sobre el organismo:
La comunicación entre las células que constituyen los tejidos vivos se realiza por un sistema deondas. En la comunicación intercelular fisiológica, dichas ondas se encuentran en concordancia.

Cuando se altera el mecanismo natural, los campos magnéticos de las células emiten ondas patológicas.Las diferentes frecuencias tienen su particular amplitud y cualidades que las distinguen.Un cambio en el ritmo oscilatorio fisiológico, esta anunciando la posible presencia de la enfermedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movilidad urbana gdl
  • Movilidad urbana en gdl
  • Análisis Urbano Centro Gdl
  • Crecimeinto
  • programa mpal. desarrollo urbano gdl
  • transporte gdl
  • Crecimeinto fetl
  • Desigualdad y crecimeinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS