Crecimiento de Procter & Gamble en México

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Crecimiento de Procter & Gamble en México

“ Procter & Gamble lider en la fabricación de productos de consumo en el mundo, se apresta a crecer más que la economía mexicana este año. La compañíaprevé regristrar un incremento de 4 a 6% en sus volumenes de ventas, por encima de l avance de 3.6% esperado para el Producto Interno Bruto (PIB) del páis” Por Jesús Ugarte.-CNNExpasión Articulopublicado el día 04 de Junio del 2012,

En mi opinión personal es ambiciosa su declación pero análicemos el caso en custiones administrativas antes de hablar de Economía de México situación actual.Carlos Paz Saldón es el presidente de la firma en México como director las funciones que debe realizar según una Buena Adminsitración son:

1. Planear: Determinación de escenarios futuros y de losresultados que se pretenden obtener, con el fin de minimizar riesgos y definir las estrategias para lograr la misión.
2. Organizar: Consiste en el diseño y determinación de las estructuras, procesos,funciones y responsabilidades, así como de establecimiento de métodos y la aplicación de técnicas de técnicas tendientes a la simplificación de del trabajo.
3. Integrarción: Función mediantela que seseeccionan y obtienen los recursos necesarios para ejecutar los planes. Comprende recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros.
4. Dirigir: Es la ejecución de todas las etapas del procesoadministrativo mediante la conducción y orientación del factor humano, el ejercicio del liderazgo hacia el logro de la misión de la empresa.
5. Controlar: Es el estándares para evaluar los resutadosobtenidos, con el objeto de comparar, corregir desviaciones, prevenirlas y mejorarlas continuamente.

Para que este objetivo que se han fijado o deseado, sea obtenido deberán desarrollar un plan yen donde definan sus objetivos, establezcan estrategias y se coordinen las actividades que sean fijado. Motivar a sus empleados, ayudar a resolver conflictos en los grupos de trabajo, eligiendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procter & gamble
  • procter y gamble
  • Procter & gamble
  • procter gamble
  • Procter & Gamble
  • Procter & Gamble
  • procter y gambler
  • Procter & gamble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS