Crecimiento Demografico

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Entronización del Sagrado Corazón
de Jesús en los hogares

El día fijado, se reúne toda la familia en el lugar principal de la casa; el sacerdote bendice la imagen del sagrado corazón, y seprocede a la entronización. Todos, de pie, recitan con voz clara el Credo, en testimonio explícito de la fe que profesa toda la familia, y a continuación se dirá la siguiente:

Dígnate visitar, SeñorJesús, en compañía de tu dulce Madre, este hogar y colma a sus dichosos moradores de las gracias prometidas a las familias especialmente Consagradas a
tu corazón Divino. Tu mismo ¡Oh Salvador del mundo!Con fines de misericordia solicitaste en revelación a tu sierva Margarita María el solemne homenaje de universal amor a tu corazón, “que tanto ha amado a los hombres, y de los cuales es tan malcorrespondido”. Por ello toda esta familia, acudiendo presurosa a tu llamado, y en desagravio del abandono y de la apostasía de tantas almas, te proclama, ¡Oh Sagrado Corazón!, su amable Soberano y teconsagra de una manera absoluta las alegrías, los trabajos, las tristezas, el presente y el porvenir de este hogar, de hoy para siempre eternamente tuyo. Bendice, pues, a los presentes, bendice a los que,por voluntad del cielo, nos arrebató la muerte; bendice, Jesús, a los ausentes; establece en esta tu casa, te lo suplicamos por el amor que tienes ala Virgen María, establece aquí, ¡Oh Corazón amante!,el dominio de tu caridad, infunde en todos sus miembros el espíritu de fe, de santidad y de pureza, arrebata para ti solo estas almas, despegándolas del mundo y de sus locas vanidades; ábreles,Señor, la herida hermosa de tu Corazón piadoso, y, como en arca de salud, guarda en ella a todos estos que son tuyos hasta la vida eterna.
¡Viva siempre amado, bendecido y glorificado en este hogar elcorazón triunfante de Jesús!
Amén.


En este momento se recuerda a los seres queridos ya fallecidos y a los ausentes, rezando por ellos un Padre Nuestro y un Ave María.
-Se reza el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento Demografico
  • Crecimiento Demografico
  • Crecimiento Demográfico
  • Crecimiento demografico
  • CRECIMIENTO DEMOGRAFICO
  • Crecimiento Demografico
  • Crecimiento Demografico
  • Crecimiento Demografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS