Crecimiento En Ventas De La Industria De Bienes De Consumo En Mexico

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
CRECIMIENTO EN VENTAS DE LA INDUSTRIA DE BIENES DE CONSUMO EN MEXICO
La industria de bienes de consumo en América Latina se mantiene al frente del resto de las regiones en cuanto a las ventas y endonde cinco de las empresas que están impulsando el avance son mexicanas: FEMSA, Bimbo, Grupo Modelo, Mabe y Gruma.

Y es que, de acuerdo con el estudio "Los poderes globales de las empresas debienes de consumo", desarrollado por Deloitte, las empresas de bienes de consumo pueden encontrar oportunidades de crecimiento en un ambiente de incertidumbre como el actual, gracias a la oferta deinsumos a bajo precio y la búsqueda de oportunidades de crecimiento global e innovaciones en modelos de negocio para conseguir más clientes y establecer formas más eficaces para gestionar el riesgo.

Elestudio, que identifica las mayores empresas de bienes de consumo en todo el mundo, destaca que América Latina se mantiene al frente en términos de crecimiento en ventas, al registrar un aumento 2.5veces más rápido que lo alcanzado por las 250 firmas listadas en el ranking en 2010.
CONDICIONES FUTURAS DE LA INDUSTRIA DE BIENES DE CONSUMO

Una expectativa razonable para el próximo año es que elcrecimiento del gasto del consumidor aunque modesto, será positivo, con una inflación a la baja, lo que representa una importante área de oportunidad para las empresas del sector, consideró OmarCamacho Martínez, socio de la industria de Consumo de Deloitte México.

Señaló que si bien los mercados emergentes, como el mexicano, seguirán siendo el motor de crecimiento gracias a una clase mediacada vez mayor, la capitalización de este crecimiento viene acompañada de importantes desafíos.

Por otra parte, el análisis destaca que estas empresas continuarán evolucionando en términos de modelosde negocio, con el objetivo de ser exitosas y rentables.

La innovación de bienes, en combinación con estrategias de precios efectivos abrirá importantes áreas de interés para las empresas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Acelerado Crecimiento De Las Importaciones De Los Bienes De Consumo.
  • ¿Estás o no de acuerdo con la compra, venta, distribución y consumo de piratería en México?
  • bienes de consumo
  • Bienes De Consumo
  • Bienes De Consumo
  • bienes de consumo
  • Industria Y Ventas
  • la venta de un bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS