Crecimiento humano

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Que son los Estilos
Un estilo en cambio es un conjunto de formatos que se aplican al mismo tiempo lo que agiliza y simplifica el formateo del texto.
Por ejemplo, en un estilo podemos definir la fuente, el tamaño de letra, color, interlineado y alineación de un párrafo, todo a la vez; y para aplicarlo bastara con seleccionar el texto y asignarle el estilo que hemos definido.
 
Acceder a losEstilos
Los estilos aparecen en el Panel de Tareas, en la parte derecha de la ventana, y para mostrarlos la forma mas directa es pulsar el botón Estilos de la barra de Formato.
Si no tenéis visible esta barra (aunque por defecto lo esta) podéis mostrarla en el menú Ver | Barras de herramientas | Formato.
Al hacerse visible el panel de Estilos y formato su contenido puede variar, mostrandoFormatos disponibles, Formato utilizado, Estilos disponibles o Todos los estilos (lo indica en la parte de abajo, en el desplegable Mostrar).
De momento, el que nos interesa es Estilos disponibles que nos pone en la ventana de formato a aplicar una lista con los estilos predefinidos de Word mas aquellos que nosotros vayamos creando.
Una característica muy útil del panel es que nos muestra cada estilocon su aspecto real; en la imagen por ejemplo, todos los títulos aparecen en negrita, pero tienen distinto tamaño de fuente y el Titulo 2 aparece además en cursiva.

Aplicación de estilos
De forma predeterminada, la aplicación de un estilo de párrafo no eliminará ningún formato ni estilo de carácter existentes en una parte de un párrafo, aunque puede eliminarlo al aplicar un estilo. Si el textoseleccionado usa un estilo de carácter o párrafo, así como un formato adicional que no forma parte del estilo aplicado, aparecerá un signo más (+) junto al estilo actual en el panel Estilos. Dicho formato adicional se denomina anulación.
Los estilos de carácter eliminan o restablecen atributos de carácter de texto existente si éstos se definen en el estilo.
Aplicación de estilos a párrafos
Losestilos de los párrafos son conjuntos de características de formato que se pueden aplicar a estos a fin de cambiar su apariencia en forma rápida. Mediante los estilos puede aplicar un grupo de formatos de una sola vez. Por ejemplo, en vez de necesitar hacer tres pasos separados para dar formato a un título, p. ej., texto de 16 puntos, fuente Arial y negritas, puede lograr el mismo resultado en unsolo paso mediante el estilo Título.
Para aplicar estilos a párrafos en los documentos:
1. Abra el documento deseado en la Vista de detalles.
2. Seleccione o haga clic sobre el párrafo al que quiere aplicar un formato.
3. En el menú Formato, haga clic en Estilo de párrafo.
4. Haga clic en el estilo deseado.
Se aplicará el estilo al párrafo.

TABLAS DE CONTENIDO
Una tabla decontenido es una lista de los títulos en un documento. Puede utilizar una tabla de contenido para obtener un resumen de los temas tratados en un documento. Si crea un documento Web, podrá colocar la tabla de contenido en un marco Web de modo que pueda desplazarse fácilmente por el documento.
Puede crear una tabla de contenido utilizando los estilos de título integrados y los formatos de nivel deesquema de Microsoft Word. Si desea utilizar un formato propio para los títulos, aplique los estilos de título personalizados. Si desea utilizar opciones adicionales para personalizar la tabla de contenido, puede utilizar campos. Por ejemplo, puede utilizar campos para omitir los números de página de una parte de la tabla de contenido.
Después de especificar los títulos que desee incluir, puedeelegir un diseño y generar la tabla de contenido terminada. Cuando genere una tabla de contenido, Word buscará los títulos especificados, los ordenará según el nivel del título y mostrará la tabla de contenido en el documento.
Eliminar una tabla de contenido
1. En el menú Ver, elija Barras de herramientas y haga clic en Esquema.
2. En la barra de herramientas Esquema, haga clic en Ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento humano
  • crecimiento humano
  • Crecimiento Humano
  • Crecimiento humano
  • Crecimiento humano
  • crecimiento humano
  • Crecimiento humano
  • Crecimiento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS