Crecimiento personal

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
DESPRENDIMIENTO

Cinco aspectos (no materiales) de desprendimiento:

1. Cuando nos casamos o salimos de casa, a veces estamos acostumbrados a estilos de vida diferentes cuando estamos en casade nuestros padres, en mi caso paso, tanto en las cosas materiales (refrigerador surtido, comida hecha, internet, televisión por cable etc.), o las situaciones afectivas como un abrazo, una palabra dealienta, la falta de preocupaciones.
Cuando haces tu vida fuera de tu casa, te independizas o te casas es difícil como oven desprenderte de una vida llena de abundancia, empezando con lidiar con lasoledad, con la responsabilidad de cuidarte por si solo y también suplir todas las necesidades que tienes.
2. Otro ejemplo puede ser la ruptura de una relación que trasciende en tu vida, el estartal vez acostumbrado a llevar una vida con alguien, ya sea noviazgo o matrimonio, la ruptura de este causa un desprendimiento de esa persona, lo cual recae en u proceso en el cual cierras el círculo,te repones del alejamiento y pasando el tiempo vuelves y retomas tu vida. A veces de una mejor manera o peor, pero esto depende de la actitud.
3. Otro ejemplo podría ser cuando el bebé deja detomar leche materna, ese desprendimiento físico de la madre y el bebé es sin duda un ejemplo que transforma su vida, el ya preparado nutrimentalmente para lograr sobrevivir y pasar a otra etapa de lavida.
4. Posiblemente el encarcelamiento es un ejemplo de desprendimiento de la libertad, el hecho de mantenerse aislado de la libertad temporal o definitivamente, refuerce la vida de la personasiendo este tiempo lo que determine el futuro de la misma. El hecho de privar a alguien de la libertad debido a un mal comportamiento también suele ser añorado por dicha persona.
5. Undesprendimiento generoso podría ser cuando das parte de lo que tienes tanto material como intelectual a la gente que lo necesita, como despensas, ropa o incluso tu conocimiento como eseñar a leer a alguien....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento personal
  • crecimiento personal
  • Crecimiento personal
  • Crecimiento Personal
  • Crecimiento personal
  • CRECIMIENTO PERSONAL
  • Crecimiento personal
  • Crecimiento personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS