Crecimiento P

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
David E. Ramos
CIBI 3016 (Lab) Sec. 810


Crecimiento de Moscas


Huevos
Larvas
Pupas
Moscas
1er día
0
0
0
7
3er día
0
0
0
6
5to día
3
0
0
5
6to día
1
3
0
5
9no día
1
1
16
5
10mo día
1
1
16
3
12modía
1

2
2
16

*Datos adquiridos por Adriana

1. Se puede decir que los cambios de la moscas son mas micro que las de los humanos, porque el desarrollo de las moscas se estaba dando por corto plazomientras las de la humanidad se dieron por años. Si las moscas tuvieran el mismo tiempo que las de los humanos serian muy similares.
2. Los recursos también tienen un grande efecto hacia laspoblaciones. Por ejemplo si la comida se le gastaba a las moscas se tenia que reemplazar. Esto es muy similar a los humanos. Los alimentos son necesarios por esto se ve los cambios drásticos de las moscas.
3.Este experimento se vio de un nivel biológico, pero también se tiene que ver los efectos sociales, económicos, y políticos. Estos problemas afectan grandemente a las poblaciones. Por ejemplo tenemos ala pobreza, un problema común y corriente. La pobreza va a la mano con la escases y la escases de comida pueden eliminar a una población entera si no esta tratada, ahí entra lo político, para hacer unbalance con los recursos de los países. Si estos políticos se llenan de poder y buscan poder ahí se encuentra las guerras, cuales también destruye a poblaciones rápidamente.
4. Es dicho que nadabueno puede salir de el ser humano, por que lo que hace es destruir para el beneficio de el propio. Esto es una generalización pero es muy cierto. Nosotros como seres humanos tenemos que se sabio yresponsable con lo que usamos y hacer el mayor esfuerzo de conservar a la naturaleza.
5. Yo pienso que la tierra hace lo que tiene que hacer para nivelar a las poblaciones pero se puede minimizar el nivelde nacimiento por poner un limite a hijos. Esta idea no es tan efectiva pero se puede hacer.
6. Cuando reside mas humanos se tiene que destruir bosques para construir casas cual requiere mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Tasa De Crecimiento P
  • Mezcla De Mercadocrecimiento Y Estructura De La Población I. Panorama General Del Crecimiento Y Estructura De...
  • P`+`p
  • p`´p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • ´´P´P
  • las p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS