crecimiento y control del proceso administrativo

Páginas: 46 (11499 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
A
ACACIA Nombre común de diversas plantas de gran altura y hoja caduca, sus Flores son como penachos erguidos por encima de las hojas, perfumadas de color crema y rosa vivo, muy vistosas, que se abren desde mayo hasta octubre. Su significado es Elegancia.

ACEDERA También conocido como acedera del bosque o trébol de la suerte. Existen más de 800 especies diferentes de Oxalis , tanto comoplanta de jardín como de mala hierba . Sus flores se abren con el sol y se cierran al anochecer, significa Paciencia

ACIANO Nombre científico Centaurea Cyanuses. Conocido como flor de tipo herbácea que se presenta una vez cada año los acianos cuentan con tallos muy fuertes las flores cuentan generalmente con una buena cubierta algodonosa. En el caso de los flósculos, éstos son de un tono azul ysignifica tranquilidad.

ACONITO Planta herbácea perenne, medicinal y de jardín, de la familia de las ranunculáceas, de hojas palmeadas, flores azules o amarillas y raíz fusiforme, cuyas variedades son todas venenosas cuando la semilla ha madurado: el área natural del acónito se extiende por el oeste y centro de Europa. Significa vergüenza.

ADELFA también conocida como laurel de flor, rosalaurel, baladre o trinitaria entre otros, es la única especie aceptada perteneciente al género Nerium, de la familia Apocynaceae, se presenta en colores amarillo rojo Seducción.

ADONIS Nombre científico o latino: Adonis vernalis, Planta herbácea vivaz de hojas verdes con una flor única apical y frutos de color verdoso, significa recuerdos.

ADORMIDERA nombre binomial científico Papaversomniferum perteneciente a la familia de las Papaveraceae Es una planta herbácea anual, que alcanza una altura por encima del metro. Sus hojas son glabras y cubiertas con cera lo que les da un aspecto brillante. Las flores pueden ser blancas, pero las más comunes son de color lila (rosa pálido), con un centro de color violeta oscuro. La cápsula, de forma globular y con un disco sobresaliente, contienenumerosas semillas milimétricas arriñonadas significa consuelo.

AGUILEÑA (aquileria vulgaris) es una planta que se renueva cada año y suele alcanzar el metro de altura. Sus hojas nacen de las cepas y se ramifican en lo alto de la planta. Sus flores son de color azul, aunque su tonalidad es muy variable, e incluso pueden llegar a ser blancas. Están compuestas de cinco pétalos que tienen forma deespolón, y de cinco sépalos de aspecto semejante a los pétalos. Su significado es la Adolescencia

ALHELI Cherianthus cheiri, es una planta herbácea anual o bienal, originaria del centro de Europra y Asia. Lo más característico de esta planta son sus flores, las cuales se dan en una gran variedad de colores atractivos. Su color más común es un amarillo intenso que puede tornarse naranja enalgunos casos. Las flores crecen en racimos en las puntas de los tallos. Su floración comienza a partir del mes de marzo. Su significado es la Fidelidad en la adversidad.

ALMENDRO conocido científicamente como ” amygdalus communis ” es un árbol caducifolio de la familia de las rosáceas. La especie es originaria de las zonas montañosas del Asia Occidental y Central, cuyafloración es muy temprana, incluso antes de que nazcan las hojas , es el signo del renacer de la naturaleza, de la primavera. Es igualmente el símbolo de la fragilidad, pues sus flores, las primeras que se abren entre los árboles frutales, son las más sensibles y frágiles a las escarchas significa fragilidad y renacer.

ALTRAMUZ Son plantasanuales o perennes, Hojas alternas, pecioladas, glabras en su cara superior, tomentosas por debajo, compuestas de 9-15 folíolos acuminados, sus Flores reunidas en racimos terminales de color azul, rosa, blanco, violeta; esta especie presenta numerosas variedades e híbridos de particular belleza cromática. Las flores abarcan todas las gamas de colores, así como sus tonalidades. Su significado es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control como proceso administrativo
  • EL CONTROL DENTRO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
  • Control Proceso Administrativo
  • control-proceso administrativo.
  • Proceso Administrativo. Control De Ventas.
  • Control Proceso administrativo
  • El control como proceso administrativo
  • DIRECCION Y CONTROL PROCESO ADMINISTRATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS