creCION DEL UNIVERSO

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

La teoría inflacionaria intenta explicar los primeros instantes del universo. Se basa en estudios sobre campos gravitatorios fortísimos, como los que hay cerca de un agujero negro. Supuestamentenada existía antes del instante en que nuestro universo era de la dimensión de un punto con densidad infina. En este punto se concentraban toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo. Segúnesta teoría, lo que desencadenó el primer impulso del Big Bang es una "fuerza inflacionaria" ejercida en una cantidad de tiempo prácticamente inapreciable. Este impulso, en un tiempo taninimaginablemente pequeño, fue tan violento que el universo continúa expandiéndose en la actualidad..
La teoría del Big Bang consiste en que el universo que antes era una singularidad infinitamente densa,matemáticamente paradójica, con una temperatura muy elevada, en un momento dado explotó y comenzó a expandirse una gran cantidad de energía y materia separando todo hasta ahora. El universo después del BigBang, comenzó a enfriarse y a expandirse, este enfriamiento produjo que tanta energía comenzara a estabilizarse
Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos existentes, según lashipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universosconstituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada.
Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo,todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.
Los diferentes universos dentro del multiverso son a veces llamados universosparalelos. En otros contextos, también son llamados «universos alternativos», «universos cuánticos», «dimensiones interpenetrantes», «mundos paralelos», «realidades alternativas» o «líneas de tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creción
  • CRECION
  • crecionismo
  • Crecion De Una Empresa
  • Creción De Un Producto
  • Crecion
  • crecion
  • Universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS