Credibilidad

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Credibilidad:
Provocar credibilidad significa convencer a los clientes de que su compañía es digna de confianza y muy profesional, de este concepto depende el éxito de una compañía porque tiene unapoderosa influencia sobre las decisiones.
Trabajo en Equipo:
El trabajo en equipo logra más delo que individualmente se puede conseguir. Para que esto ocurra y el equipo sea de alto rendimiento,quien lidera debe articular y simplificar lo complejo a fin de alcanzar metas. Crear un ambiente de trabajo idóneo es imprescindible para lograr cuotas satisfactorias de productividad, pero también paraser algo más felices. Hay una relación proporcional entre la productividad de un equipo y el confort que el líder logra para cada uno de los miembros que lo integran. El buen líder sabe cómocompensar a sus subordinados y sabe que para lograr sus objetivos y estrategias no basta con tenerse a sí mismo, necesita trabajar en equipo, necesita comprometer a su equipo a que juntos lograran evolucionary llevar a su empresa más allá de las perspectivas.
Visión:
Cuando los miembros de una organización comparten un acuerdo explícito sobre los propósitos y metas que podrían guiar su conducta. Lasorganizaciones avanzan cuando una visión clara del líder, comprendida ampliamente, crea una tensión entre lo real y lo ideal, empujando a las personas a trabajar juntas para reducir la distancia entreambos.
Decisión:
La fortaleza de un líder es directamente proporcional a su capacidad para tomar decisiones. El líder, por sobre todo, debe asumir su propio reto: aquel de superar sus propios temoresy limitaciones.
Energía:
La energía del líder es fundamental, ya que de ella estimula y nutre al equipo de personas que lo siguen. Alimenta la organización como un motor y recarga al equipo paramantener la productividad.
Constancia:
Se entiende como la firmeza de ánimo y continuidad en las resoluciones, en los propósitos o en la realización de algo, es una aptitud primordial para el líder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credibilidad
  • la credibilidad
  • Credibilidad
  • Credibilidad
  • Credibilidad
  • Credibilidad de la gendarmeria
  • confiabilidad y credibilidad
  • credibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS