Credicambiaria

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
[pic]
[pic]

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al corretaje de divisas en efectivo en el mercado libre, contamos con la autorización definitiva de la DIAN, actualmente nos estamosexpandiendo a nivel nacional para conformar una red de oficinas en lugares estratégicos; adicional a nuestra oficina en Bogotá, contamos con un punto en la ciudad de Medellín y alianza empresarial paraatender en las mismas condiciones en la ciudad de Bucaramanga.

La empresa ha catalizado más de 35 años de experiencia por parte de sus accionistas en el sector financiero, en especial en el áreacambiaria y nos proyectamos con espíritu empresarial en un horizonte claro con nuestra misión, visión y valores corporativos.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una capacitación permanente paraasesorar integralmente a nuestros usuarios y clientes en sus necesidades personales y empresariales en el tema de compra y venta de divisas.

Contamos con una infraestructura de información permanente yactualizada del precio de las divisas en efectivo permitiéndonos brindar una asesoría integral.

VISIÓN

Credicambiaria S.A.S buscará ser una empresa reconocida en el sector de compra y venta dedivisas y cheques de viajero, logrando el posicionamiento de su marca en este mercado, siendo destacada por la calidad, honestidad, dinamismo y eficiencia en el servicio.

Buscando crecer en eltiempo hasta convertirse en una entidad financiera de orden superior.

MISIÓN

Credicambiaria S.A.S es una empresa integral, legalmente constituida, dedicada a la compra y venta de divisas en efectivoy cheques de viajero, basada en la premisa de ofrecer el mejor servicio a sus clientes de manera eficiente y oportuna, brindando un continuo y veraz asesoramiento del comportamiento de las divisas,guiando a sus clientes en sus decisiones de compra y venta.

VALORES CORPORATIVOS

➢ COMPROMISO: En la ejecución de las actividades diarias Credicambiaria S.A.S demuestra su alto grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS