Credito del consumo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Crédito de consumo

Crédito para estudio, Bancolombia.
El Crédito de estudio brinda la posibilidad de prestar la cantidad requerida por el cliente siendo este de largo o corto plazo, planes depago los cuales podrá pagar durante sus estudio o después de graduarse según el plan a elección de crédito.
El crédito al consumo se define como bienes o servicios que se dan al individuo en lugarde un pago directo. El cual es otorgado por un banco hacia el cliente, el cual presta el servicio al individuo con un interés adicional del pago del préstamo diferido, con el compromiso de que en unfuturo este devolverá dicho préstamo en cuotas.
Este crédito de consumo es adquirido solamente cuando es posible demostrar que se tiene una capacidad de pago, para que se realice dicho crédito.
Alobtener dicho crédito es necesario disponer una cantidad de dinero para los fines que el cliente desee establecer, proporcionando al cliente disfrutar de estos bienes y servicios, mientras va pagandoen el tiempo establecido del financiamiento, lo que permite que estos puedan pensar en más opciones de inversión.
De acuerdo con esto es posible entender que los objetos que se nos ofrecen hoy endía, se proponen bajo el signo del crédito, por lo que se es posible persuadir al cliente en el ofrecimiento de facilidad de pago y esto dará una sensación gratificante a este mismo por su adquisición.Baudrillard comparte su opinión del crédito de consumo, como un derecho del consumidor o derecho económico del ciudadano.
El cliente al momento de la adquisición de su “crédito” comienza aentender poco a poco como utilizar con libertad el objeto como si este fuera “suyo”. Además es importante entender que comprar a crédito equivale a conformidad entera del objeto.
El crédito favorecer acliente modernos, quienes buscan obtener sus cosas de forma “económica” pero a pagos de largo tiempo, sin importar todo esto se sientes satisfechos de su adquisición.
Dicho de otra forma baudrillard...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credito de consumo
  • CREDITO DE CONSUMO
  • Credito Al Consumo
  • EL CRÉDITO DE CONSUMO EN EL PERÚ
  • Credito de consumo 1
  • Crédito, Consumo y Televisión
  • analisis creditos de consumo
  • Vinculacion credito sector laboral con el credito de consumo duradero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS