Credito Hipotecario En El Peru

Páginas: 14 (3269 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
DEDICATORIA
Dedico el presente trabajo a mis padres
que me vieron nacer y que su enseñanza
y sus buenas costumbres han creado enmi sabiduría haciendo que hoy tenga el
Conocimiento de lo que soy.

Con respeto y admiración a mis padres:



INTRODUCCIÓN

La prostitución infantil es un tema que no siempre se quiere ver, sobre elque cuesta empezar a hablar y sobre el que muchos prefieren no escuchar. Hoy este tipo de explotación se ha vuelto un modo de vida que se explica por la pobreza que existe en algunas regiones, la falta de acceso a la educación y de fuentes alternativas de ingreso para los padres. No podemos esconder la cabeza ante una realidad tan aplastante como es la trata de niños o lo que muchos consideran unnuevo tipo de esclavitud de nuestra era globalizadora. La trata de personas es un delito que crece día a día en nuestro país y el mundo, y es considerado uno de los más rentables “negocios”.
Mediante este presente trabajo se muestra la gran importancia de mantener políticas sociales, educativas y de combate a la pobreza, principal arma para hacer disminuir la oferta y que poco a poco, el mundodesarrollado deje de demandar este tipo de mal llamados “servicios”, que no son otra cosa que nuevos procesos de esclavitud.
A través de la  técnica llamada encuesta nos muestra como los niños son introducidos por prostitutas adultas, otras personas, etc. que se aprovechan de la pobreza en la que viven estos niños. Estas mujeres están encargadas de captar menores. Para eso, los buscan en loscinturones periféricos y en las zonas marginales de las grandes ciudades o en el interior de los países donde la miseria suele ser aún mayor que en las capitales.

PRESENTACION

Esta investigación se realizo con el propósito de mostrarles a los niños que ellos al igual que todos tienen derechos y deben conocerlos, si en algún momento son obligados por sus padres a ser parte de esta problemática o dealguna persona diferente a ellos, deben denunciar y no permitirle a los demás que acaben con sus vidas.   Este fenómeno de una u otra manera afecta a la sociedad en general, tanto en el ámbito social como el moral.
Es lamentable ver como personas pueden acabar de este modo con la vida de los menores por simples conveniencias económicas y otros pensando en placeres sexuales obligando a niños aser parte de estas aberraciones.
Estos casos se presentan en su mayoría en barrios populares ya que muchas personas se aprovechan de ellos por la falta de recursos económicos, engañándolos y ofreciéndoles una mejor vida.

LA PROSTITUCION INFANTIL

CAPÍTULO II
MARCO TEÓRICO
1.- HISTORIA DE LA PROSTITUCIÓN
El termino prostitución viene del latín "prostituire" queliteralmente significa estar expuesto a las miradas del público, estar en venta, traficar con el cuerpo.
El termino ramera tiene su origen en los adornos colocados en una rama de árbol que se instalaba en el frontis de las casas donde se ejercía la prostitución.
El origen de la prostitución se encuentra en las sociedades primitivas donde era costumbre ofrecer a la esposa, a la hija o sirvienta alhuésped en señal de estima.
En la prostitución sagrada, religiosa o ritual, se ofrecían a las jóvenes vírgenes más hermosas a los dioses en señal de estima. Extrañamente la prostitución en el mundo antiguo viene muy ligada con la religión, puesto que no eran pocas las congregaciones que adorando a un determinado dios (generalmente relacionado con el amor o el sexo), durante sus fiestas entraban en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Créditos Hipotecarios En El Perú
  • Crédito Hipotecario-Peru
  • Analisis De Credito Hipotecario En Peru
  • credito hipotecario
  • Credito hipotecario
  • Credito Hipotecario
  • Creditos hipotecarios
  • Credito Hipotecario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS