Credito Solidario_Muestra

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Crédito Solidario
Quienes Somos
Somos un programa creada con la visión del presidente de la república, cuya finalidad es la de brindar asistencia técnica y dar acceso a créditos solidarios a todoslos emprendedores del país que quieran o estén organizados y que tengan el deseo de constituir una microempresa.
Nuestra Visión
SER, al 2020 el programa modelo en Latinoamérica de asistencia técnica ycréditos solidarios al servicio del sector microempresarial del país, operando de forma independientemente y con personal altamente motivado y comprometido con la excelencia.
Nuestra Misión
Somos unprograma presidencial al servicio de los emprendedores del sector microempresarial del país, otorgándoles asistencia técnica y crédito solidario (con responsabilidad) haciendo énfasis en larecuperación de los recursos con el fin de reutilizar esos fondos en nuevos emprendimientos. 
Nuestros Valores
Solidarios e Incluyentes
Proactivos con iniciativa
Creativos
Amables
Excelentes en operar y servirResponsables e intregros
Transparentes








¿Que es Crédito Solidario,Tu Banca Solidaria?

Tu Banca Solidaria, es el programa presidencial exclusivo de financiamiento para los pobres promovido por elPresidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

El propósito de este programa es fomentar la economía socialmente inclusiva, facilitando el acceso al crédito solidario con asistencia técnica, a lapoblación que no tiene acceso a servicios financieros como el ahorro, el crédito y los micro seguros.

Tu Crédito solidario es la herramienta más potente que ha diseñado el Gobierno de la República paraincluir en el desarrollo social y económico de la nación a todas aquéllas personas que por alguna razón han estado excluidos y puedan construirse un historial financiero y con ello abrirse nuevaspuertas para poder emprender el negocio de sus sueños y generar empleo no solo para sus familias sino para sus vecinos o amigos.

Objetivo
Fomento de la organización y la asociatividad.  
Facilitar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credito
  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS