credito

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
 INTRODUCCIÓN
El crédito es una operación financiera en la que se pone a nuestra disposición una cantidad de dinero hasta un límite especificado y durante un período de tiempo determinado.
En uncrédito nosotros mismos administramos ese dinero mediante la disposición o retirada del dinero y el ingreso o devolución del mismo, atendiendo a nuestras necesidades en cada momento. De esta manerapodemos cancelar una parte o la totalidad de la deuda cuando creamos conveniente, con la consiguiente deducción en el pago de intereses.
Además, por permitirnos disponer de ese dinero debemos pagar a laentidad financiera unas comisiones, así como unos intereses de acuerdo a unas condiciones pactadas. En un crédito sólo se pagan intereses sobre el capital utilizado, el resto del dinero está anuestra disposición pero sin que por ello tengamos que pagar intereses. Llegado el plazo del vencimiento del crédito podemos volver a negociar su renovación o ampliación.
El propósito del crédito es cubrirlos gastos, corrientes o extraordinarios, en momentos puntuales de falta de liquidez. El crédito conlleva normalmente la apertura de una cuenta corriente. Se distinguen dos tipos de crédito: cuentasde crédito y tarjetas de crédito.
Es bastante común utilizar los términos “crédito” y “préstamo” como si fueran lo mismo, pero lo cierto es que son bastantes las diferencias entre crédito y préstamo.Préstamo Creditón Nómina de BBVA Bancomer
Bancomer ofrece un préstamo personal muy eficiente, llamado Creditón Nómina. Entonces, si lo que necesitas es un plan sin aval ni garantía yque se cargue automáticamente a tu cuenta, este crédito de BBVA Bancomer es tu respuesta. Además, claro está, es tan solo una de las opciones de esta institución, que también tiene préstamoshipotecarios y créditos vehiculares. Pero si lo que buscas un crédito al consumo rápido y eficiente, entonces el plan Creditón Nómina de Banco BBVA Bancomer te interesará.
Creditón Nómina de BBVA Bancomer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS