creditos

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Tarea 1
Quirografarios:
Consistente en el préstamo que hace el banco al acreditado (la empresa) y que se documenta solamente mediante su firma en un pagaré. Se solicita y es otorgado para liquidarnecesidades urgentes de capital de trabajo.
Apertura de Crédito Simple:
El banco se obliga a poner una suma de dinero a disposición del acreditado (la empresa), para que se haga uso del crédito enla forma y en los términos y condiciones convenidos, quedando obligado el acreditado a restituir al banco las sumas de que disponga y en todo caso a pagarle los intereses, prestaciones, gastos ycomisiones que se estipulen.
Crédito de Avío:
Aquel en que el acreditado queda obligado a invertir el importe del crédito precisamente en la adquisición de materias primas y materiales, y en el pago delos gastos directos indispensables para los fines de la empresa. Estarán garantizados por las mismas materias primas y materiales adquiridos y con productos que se obtengan con el crédito, aunque éstossean futuros o pendientes. Con este tipo de crédito se apoya el ciclo productivo de las personas dedicadas a la industria, ganadería o agricultura. (Son mediante contrato)
Crédito a CuentaCorriente:
Línea de crédito establecida por el acreditante en favor del acreditado para que ésta pueda disponer de recursos (cargos), dentro de la vigencia del contrato y con un límite autorizado. El clientepuede pagar el total o en parcialidades lo que haya utilizado pudiendo volver a utilizar el saldo que le quede disponible. Sólo el saldo que resulte a la fecha de clausura de la cuenta constituye uncrédito exigible y disponible. Ejemplo, el uso de las tarjetas de crédito (disposición-pago). (Son mediante contrato)
Crédito Hipotecario:
Es un préstamo que se hace a largo plazo, está respaldadopor la hipoteca de la casa que se compra. Puedes obtenerlo mediante INFONAVIT o FOVISSSTE por trabajadores que estén en el IMSS o ISSSTE.
Crédito Prendario:
Dinero que presta el Banco a una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS