Creditos

Páginas: 7 (1552 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
PROYECTO DE APLICACIÓN
INTEGRANTES:


1-
Objetivos:
A lo largo de este trabajo buscaremos entender como funcionan los créditos los seguros de vida los créditos y las anualidades, también queremos hacernos una idea de que porcentaje ganan empresas y personas por prestar estos servicios y que tiempo pueden durar las deudas que estos procesos generan en las personas (en el caso de losseguros de vida y de los créditos).
Sin embargo el centro de nuestra investigación son los créditos.
General:
Aquí queremos ver la definición de cada punto de nuestra investigación (Seguros de vida, anualidades y créditos) también queremos decir que este es un tema importante porque nosotros nos encontramos a poco de salir a la universidad y muchos nos veremos en la necesidad de entrar a la mismausando créditos que pagaremos a largo plazo.
Seguro de vida:
El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización. Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o a modo de renta financiera. Por lo general, losbeneficiarios son los familiares del asegurado, aunque también pueden ser sus socios o acreedores. Los motivos que llevan a muchas personas a optar por contratar un seguro de vida son circunstancias tales como que de ellas depende económicamente su familia o que su pensión es muy baja y, en el caso de que fallecieran, sus hijos y cónyuges no podrían subsistir con aquella. Razones estas que también sontenidas en cuenta para todo lo contrario, para no contratar este citado seguro. Así, se establece que las personas solteras o que no tienen ningún tipo de cargo familiar no necesitan del mismo.
Créditos:
El crédito es una operación financiera donde una persona presta una cantidad determinada de dinero a otra persona llamada "deudor", en la cual, este último se compromete a devolver la cantidadsolicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.
Generalmente las personas se ven obligadas a pedir créditos (tradicional, consumo, hipotecario, consolidado, personal, prendario, rápido, mini crédito) porque no tienen la cantidad de dinero que necesitan para comenzar con un proyecto opara comprar algún artículo.
Anualidad:
Una anualidad es una sucesión de pagos, depósitos o retiros, generalmente iguales, que se realizan en períodos regulares de tiempo, con interés compuesto. El término anualidad no implica que las rentas tengan que ser anuales, sino que se da a cualquier secuencia de pagos, iguales en todos los casos, a intervalos regulares de tiempo, independientemente quetales pagos sean anuales, semestrales, trimestrales o mensuales.

2- Problemas:
Vemos que cada actividad tiene problemas un ejemplo de esto sería cuando se pide un crédito estudiantil:
Un estudiante de universidad necesita del dinero que le presta la entidad financiera para pagar su carrera con ayuda de sus allegados él logra terminar sus estudios y se gradúa pero con la competencia actualcuanto tiempo leva tomar a la persona entrar a un trabajo que le permita pagar con tranquilidad el dinero que le debe a la entidad?
Además de que los intereses son cada día más altos por lo que el joven no solo va tener que pagar su carrera si no mucho más de la cuenta porque es lo que acordó con el banco.
Un seguro de vida es un dinero que la persona paga mensual, semestral o anualmente del queuna parte entrar en monto de dinero que se le da a la familia y otro porcentaje se lo lleva la entidad que le guarda el dinero pero sabía usted que si usted se olvida de pagar un mes el dinero acumulado se vuelve de la entidad que le presta el servicio, así estipulan los contratos de algunas de estas asociaciones.
La anualidad es un pago que usted debe hacer por la prestación de un servicio tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS