Credo mutwa

Páginas: 75 (18581 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Reptiloides
Entrevista al Chamán Credo Mutwa
Traducción al español: Mystery Planet Staff
www.mysteryplanet.com.ar
Gran Chamán y Jefe Zulú Credo Mutwa
Una rara y asombrosa conversación con Rick Martin.
(30 de Septiembre de 1999)
Se ha dicho frecuentemente que los Ancianos Nativos de cualquier tribu sostienen las llaves del conocimiento. Esta declaración jamás ha sido más claramenteconfirmada que en la reciente entrevista que tuve el gran privilegio de conducir con el Zulú “Sanasi” (Chamán) Credo Mutwa, que ahora tiene casi 80 años de edad. A través de los esfuerzos y asistencia de David Icke, yo pude establecer contacto con el Dr. Johan Joubert, quien cortésmente se coordinó con Credo Mutwa y permitió que esta entrevista pueda llevarse a cabo por teléfono, literalmente al otro ladodel mundo, en Sudáfrica. Nosotros en “The Spectrum” quisiéramos extender nuestros más profundos agradecimientos a David Icke y al Dr. Joubert por sus desinteresados esfuerzos de sacar al mundo las Verdades de este hombre. Cuando David Icke me contó que él había pasado un tiempo con Credo Mutwa y que era posible que éste quisiera hablar con “The Spectrum”, bueno, fue todo lo que se necesitó.
Através de las maravillas de las líneas telefónicas internacionales, el 13 de agosto tuvimos lo que resultó ser ¡una sesión de 4 horas! Y no, no vamos a cortar partes para resumir, las palabras dichas aparecerán completas y en un contexto total, así es nuestra política —una cuestión de respeto por el entrevistado y también de periodismo bueno y honrado. Credo Mutwa es un hombre que David Ickedescribe como: “El hombre más fascinante y sabio al cual ha sido un privilegio y honor llamarlo amigo, un genio”. Luego de hablar con Credo Mutwa, no podría estar más de acuerdo. Quisiera comentar que Credo Mutwa es un hombre sin educación formal, quien fue lo suficientemente amable y concienzudo como para deletrear todas las palabras zulú o africanas, nombres propios, etc., para este artículo. Aquellosde ustedes que sean estudiantes africanos encontrarán este nivel de exactitud más ventajoso para su investigación que el lector promedio, sin embargo tal cuidado tomado por Credo es además otra faceta de su honestidad y precisión. Si usted siente que ha leído últimamente algún material que expande su pensamiento y desafía algunos sistemas de creencias, esta entrevista lo llevará un paso más allá.Como siempre, la realidad supera a la ficción.
Asimismo, la verdad —o pedazos de Verdad— revelada a cualquiera de nosotros es parte de algo más grande, y por lo tanto está en cada uno de nosotros llegar a nuestras propias conclusiones respecto a la Verdad que otros tienen para compartir con nosotros. Sentimos que es un honor el tener esta oportunidad de presentar las experiencias y conocimientosde Credo Mutwa a ustedes. Esta sorprendente información presentada por Credo Mutwa es seguramente transcendente en sus implicaciones y envergadura.
Una vez que lea esta información, entenderá fácilmente el porqué hubo intentos para silenciarlo. De igual manera, apreciará más profundamente el valor de Credo al salir hablando de la verdad sin importar las consecuencias para con su persona.Entonces, sin más vueltas, dejamos comenzar la entrevista.

Martin: Primero que nada, déjeme decir que es un honor y un privilegio el hablar con Ud., y quisiera agradecer y reconocer a David Icke y al Dr. Joubert, sin cuya ayuda no podríamos estar conversando hoy en día. Nuestros lectores están conscientes de la existencia de extraterrestres reptiloides metamorfos [*1], y lo que yo quisiera hablar conUd. tiene que ver con las razones específicas de su presencia, su liderazgo, su agenda, y sus métodos de operación en este momento. Entonces, la primera pregunta que me gustaría hacerle es: ¿Puede confirmar que en verdad existen extraterrestres reptiloides metamorfos en nuestro planeta en este momento? Si la respuesta es positiva, ¿lo puede confirmar? ¿Podría, por favor, ser bien específico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cred
  • Credo
  • Cred
  • Credo
  • Credo
  • Credo
  • El credo
  • Credo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS