Cree y luego piensa

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Cree, luego piensa
(primera parte)
Ana era una mujer que no podía tener hijos, y a causa de ello vivía muy triste, la Palabra dice que ya no comía a causa de la aflicción que sentía. Un día fue aorar delante del Señor. Mientras oraba, Elí, el sumo sacerdote la observaba. Al principio la juzgo mal, creyendo que estaba ebria, pero Ana le explico que estaba atribulada de corazón. Entonces él lerespondió: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. Después no estuvo más triste, se gozo y se alegro porque tuvo fe. (1 Samuel 1: 1-17)
Tu gozo no puede estar enfunción de lo que tiene o no. Sino que debe estar en función de lo que crees o no. Lo que estás creyendo que llegarás a tener debe traer el gozo a tu vida. Nuestra fe nunca puede estar en función denuestros sentimientos y emociones.
No puedes determinar tu futuro por el estado de animo que tengas. No te conviertas en la clase de persona de la cuál la Biblia dice que no puede ser bendecido a causade su doble ánimo porque viene y va. (Santiago 1: 7) ¿Como entonces podemos llegar a alcanzar las bendiciones para nuestra vida, si lo que las alcanza es nuestra fe, y esa se esta viendo afectada portu estado de animo? Dios te dio la fe y debes saberla usar.
Existen personas que todo lo quieren arreglar con oración, y aunque no lo creas no todo se arregla orando. Hay cosas que se arreglanactuando. La otra vez me trajeron un bebe de meses para que orara por él para que no despertara en las noches. Eso no debe ser así, hay que educarlo. También hay personas que piden oración para sacar buenasnotas, y eso no se consigue de esa manera, se consigue estudiando.
La Biblia en Mateo 5:38 dice: ...a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. La Palabra no dice queores para que no te duela, te manda a poner voluntariamente la segunda mejía. Eso es porque al hacerlo voluntariamente se sana la herida que llevamos en el corazón. La Palabra también dice que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pienso ...luego existo
  • Pienso, luego ensayo
  • Pienso luego existo
  • Pienso, luego existo
  • Descartes píenso luego existo
  • pienso luego existo
  • Pienso luego existo
  • PROGRAMA: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS