Creead
Escrito y redactado por el Sr. Albino Cuevas Mendoza Co-fundador de este programa, en la ciudad de apatzingan, Mich. El dia 12 de mayo de 1991 y para conmemorar los 12 años defundacion de esta corriente este es el legado que entrego como fundador del programa CRREAD A.C. a todos los alcoholicos cronicos y drogadictos en general que dessean recuperarse. A si como a losmarginados por la sociedad que quieran integrarse al porograma.
C.R.R.E.A.D A.C. mas que un legado de normas, sera una organizacion de acción constante, que promovera y fundara casas de rehabilitación,no lucrativas, en beneficio de todos los enfermos de alcohólismo y drogadicción.
C.R.R.E.A.D A.C. debera extender sus servicios por todos los confines sosteniéndose economicamente, de las cuotas delos socios, así como los donativos de toda indole por parte de la sociedad.
Con la bendición de dios y el apostolado de nuestra parte, seguiremos adelante hasta que el nos llame a cuentas.
En laciudad de Apatzingán Michoacán (México), siendo el dia 12 de mayo de 1991 (mil novecientos noventa y uno) y para conmemorar en este lugar los primeros 12 años de la agrupación, entrego este prologo delReglamento General de la asociación, corregido y aumentado con mi puño y letra, a todos los alcohólicos y drogadictos, para que sobrevivan en el mundo y la sociedad.
Despues de estar funcionando laagrupación, durante 12 años dedicada, solo a los alcohólicos crónicos, con la fecha arriba descrita, se extienden los servicios a todos los drogadictos en general, así como a los marginados por lasociedad.
Por tal motivo, al reglamento general, se le hicieron múltiples modificaciones, con el fin de que todas las reglas fuera posible llevarlas a la practica, por todos los miembros.
Este documentoes la herencia que entrego a todos los alcohólicos crónicos, drogadictos en general, así como a los marginados por la sociedad; con la firme esperanza de que sobrevivan en el mundo y traten de...
Regístrate para leer el documento completo.