Creencias

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Por que SE que un religioso desconoce sus propias creencias y es manipulado , por consecuente va y hace rituales a la iglesia.

1.- Desconoce que en la misma Bibliapalabra sagrada de un supuesto dios se dice: Dios no habita en lugares hechos por la mano del hombre. ( A mi parecer prueba suficiente de contradicción )

2.- El únicocamino a la supuesta salvación es Jesús el mismo dice: Muchos vendrán diciendo que son representantes de dios en la tierra pero estos serán unos embusteros. Ademas Jesúsvolvió a decir: Si quieres rezar y pedirle al PADRE hazlo desde tu hogar en tu habitación donde nadie te vea, pues el que presume de FE es igual de hipócrita que los fariseos3.- El ir a la iglesia y pedirle cosas a dios, es como poner en duda su gran sabiduría e inteligencia, pues si aceptas a un dios el cual crees que el hizo todo eluniverso y es super inteligente, creo que no tendría caso que se los recordaras apenas que tuvieras dudas de que existe o de que en verdad es inteligente. Sin duda también ira rezar u orar a una iglesia es intentar cambiar el Divino plan de dios, pues quien eres tu para cuestionarlo?...

Este argumento del cuestionamiento a dios muchosreligiosos lo usan en contra de los ateos, pero pues un ateo se cuestiona el asunto por que no hay evidencias, pero la mayoría de los religiosos aceptan a dios por fe, pero sela pasan poniéndolo en duda con sus rezos y oraciones

Sin duda ir a la iglesia tendría ser como cualquier cualquier Club al que te unes y te gustaría estar conpersonas que piensan como tu para compartir, pero por eso CLUB , no es ningún lugar en donde habite un ser supremo o en el cual pedirle cosas.

Tu club puede ser tu casa :)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creencia
  • creencia
  • Las creencias
  • creencias
  • creencia
  • Creencias
  • creencias
  • Creencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS